Simplemente Cinebox

5  07.10.2003

Ventajas:
Gran calidad en todo

Desventajas:
Quizas el precio

blue_mary

usuario desde:28.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Yo suelo frecuentar muy a menudo una de las salas de cinebox que tienen en Madrid, concretamente en Torrejón de Ardoz. Esta localizada en el CC. Parque Corredor, tiene muchaaaaaaaaaas salas, no se si habrá algún sitio con tantas salas, pero seguro que si, ya me lo diréis si queréis. Esta tiene 17 salas, 8 de ellas, son enormes parecidas al planetario creo que es, vamos que están en grada y con una pantalla enorme.

Este cine sobre todo para los usuario de mi localidad es muy visitado, ya que tan solo hay otro, pero solo tiene dos salas y sus películas están un poco pasadas.

En las taquillas podemos encontrar a 5 chic@s a nuestra entera disposición, donde podemos conseguir nuestras entradas en el acto, pero también tenemos otras formas de hacerlo: mediante el teléfono o mediante internet.

Nada mas entrar en el establecimiento nos encontramos con un gran hall donde encontramos alrededor del mismo unas cuantas salas y una barra para pedir palomitas y refrescos y junto a esta un puesto de helados y otro puesto con golosinas diferentes. Uno se puede quedar ahí o ir al otro lado del cine, en este están las salas nuevas, debemos de subir unas escaleras para acceder a este otro lugar, en el nada mas bajar nos encontramos con unas cuantas maquinas para jugar con la Game Cube (totalmente gratuito) y siguiendo de frente otro puesto de golosinas y otra barra enorme con palomitas y refrescos. También cerca de este vemos el cibercafe y unos sofás para que la espera se nos dé menos cansina.

Las salas como he dicho son de diferentes formas, unas de grada y otras normales. Los asientos sobretodo en las nuevas son muy cómodos!! Tienen una cosa especial para que los niños se pueden sentar a gusto, y que puedan ver, claro ;).

En cuanto al precio e de decir que es bastante caro, eso si, tiene día del espectador y con unos carnets (carnet joven, carnet universitario, carnet de pensionista, y no se si habrá alguno mas, creo que no) también te rebajan dinero, eso si lo malo es que estos descuentos tan solo se aplican de lunes a viernes siempre y cuando no sean dias festivos ni visperas. Yo en particular lo que hago es utilizar la entrada practica, ya que el cine me gusta mucho, y si no se me haría muy caro.

En el exterior podemos encontrar una amplia zona para poder aparcar, aunque a ciertas horas es un poco difícil. También tienen acceso a minusválidos, tiene colocaciones especiales para ellos.

En resumidas cuentas, espero que os haya servido esto de gran ayuda, y visitarlo, no os defraudara :D.

Si queréis mas información o ver alguna fotillo visitar:

anillu20

anillu20

26.01.2004 13:31

Buena opinion. Un saludo

evanescence

evanescence

07.10.2003 17:00

yo estuve en los cinebox de alicante, y no estan mal, son mejores q la media, pero pueden mejorar y creo q van por ese camino. Buena opi, saludos!!

Guibu

Guibu

07.10.2003 06:22

Es un buen medio para ir a ver cine

Esta opinión sobre Cinebox ha sido leída 2839 veces por los usuarios:

1. darsy_2001