Cinebox

Desventajas NO LAS HE ENCONTRADO

"PARA DISFRUTAR HABITUALMENTE"

salas

salas

Entrar en las salas Cinebox, lo he hecho en varias, te da la sensación de que has de ir al cine con tiempo, para disfrutarlo con amigos, famillia o solo. En la comarca donde vivo (Narón, en A Coruña), hay doce salas, que desde luego son imprescindibles para le que quiera ver el cine de actualidad. La cadena de distribución anterior no ofrecía los estrenos de actualidad, con lo que nos teníamos que tragar las películas con demasiado retraso. En los otros dos en los que he estado, me he encontrado con agradables sorpresas.

ESPACIO: Hablamos de salas con una capacidad media de cien espectadores, más que suficiente para disfrutar de una buena panorámica. El espacio entre cada fila, horizontal y vertical, está perfectamente definido. Son habitáculos muy ergonómicos, con un descanso perfecto para que puedas ver la pantalla con total naturalidad. Creo que tienes sitio para estirar las piernas, puesto que en realidad es lo que más interesa. Y puedes apoyar la Coca-Cola tranquilamente sin necesidad de agacharte completamente. Incluso hay posibilidad de colgar delante la prenda de abrigo que hayas traido

SERVICIOS: En los que he estado hay multitud de posibilidades. Desde parking propio, acceso para minusválidos, reserva anticipada, sesiones matinales y "golfas" (nocturnas), carnés de descuento, acomodadores, día del espectador... Además, otros cines te obligan (casi lo hacen) a que te compres las palomitas en sus establecimientos interiores. En Cine Box no tienes por qué hacerlo. Lo tienen fuera de las salas, por lo que tu elijes. Tienes la posibilidad desde comprar un bocata a comerte unas gominolas a un precio más que asequible.

EL SONIDO: Stereo de última tecnología. Estoy realmente feliz de poder disfrutar de diez altavoces a todo trapo. El Señor de los Anillos es una gozada extraordinaria.

VALORACIÓN: Soy un usuario habitual de las salas Cine Box. Al menos una vez a la semana estoy yendo. Creo que contar con tiempo y espacios suficientes es una ventaja para acudir. No voy a comparar con otras (Lauren, Cineplex, etc) simplemente digo que es una opción magnífica para ir al cine porque no vas a encontrar ningún tipo de problema. Ah, me he encontrado colas en taquilla de última hora cuando voy aprisa y corriendo (pero en escasas ocasiones), cosa que antes no ocurría. Me merece un respeto Cinebox. La verdad, disfruto.

• evanescence publicada 28/01/2005
    Yo he estado en varios cinebox y no me convence, sobre todo el sonido, me parece muy pobre... Una cosa, la foto q has puesto NO es de una sala cinebox, sino de una sala YELMO CINEPLEX.... te lo digo x que soy habitual de los cines Yelmo y la foto es de esos cines (me los conozco muy bien.....).,,, Saludos
  • mlfmanso publicada 18/01/2005
    Sbre todo destaco la comodidad... pero por qué tiene que ser tan caro ir al cine?
  • g_magall publicada 17/01/2005
    Lo que se echa en falta es que ya no hay cines como los de antes. Dos películas y podías pasar una tarde entretenida. Ay! que tiempos aquellos...!

Información técnica : Cinebox

Incluido en Ciao desde: 10/06/2003