Cines Ábaco Boulevard ( Vitoria )

Opinión sobre "Cines Ábaco Boulevard ( Vitoria )"

publicada 19/04/2017 | yorch84
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"El mejor que nos queda"

¡¡Buenas a todos!!

En esta ocasión me gustaría hablaros de uno de los cines que tenemos actualmente en la ciudad de Vitoria. Antiguamente en mi ciudad, llegó a haber numerosos cines repartidos por toda la ciudad y en los centros comerciales, pero debido a la crisis, muchos fueron los que cerraron quedando en la actualidad dos: los cines Florida y los del Boulevard. Así que en este momento os vengo a dar mi experiencia con estos cines, los cines Ábaco Boulevard.

LOCALIZACIÓN

Como su propio nombre indica, estos cines se encuentran situados en el Boulevard. Para quienes no conozcan Vitoria, comentaros que el Boulevard es un centro comercial situado en la ciudad de Vitoria exactamente en el barrio de Zaramaga situado al norte de la ciudad.

Estos cines se encuentran dentro de este centro comercial, en la tercera planta. Donde esta planta está dedicada en su totalidad al ocio donde también encontraremos numerosos restaurantes de todo tipo repartidos por toda la planta.

CARACTERÍSTICAS

Estos cines tuvieron su inauguración el mismo día que se abrió el centro comercial. Estos cines en la actualidad son de Yelmo Cineplex y cuentan con un total de 12 salas.

Todas las salas están a modo de grada y cuentan con una zona adaptada para personas con movilidad reducida en todas sus salas.

Actualmente la sesión tiene un precio de unos 7,90 euros y dispone de la posibilidad de ver películas en 2D Y 3D teniendo las de 3D un precio adicional de 2,50 euros más.

Las taquillas para adquirir las entradas se encuentran en la entrada pero dentro del centro comercial y ya después de las taquillas, dentro podemos encontrar la tienda donde adquirir las golosinas, palomitas y refrescos.

Está dotado a su vez de servicios en las zonas de las salas.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues bien, desde su apertura creo que tengo que decir que son los cines a los que más veces he ido y es que, además de ser para mi los más cercanos, los que mejor me pillaban de casa, los considero los mejores.

Antiguamente había otros cines de semejantes características en el Centro Comercial Gorbeia pero ya implicaba tener que coger el coche ya que se encuentran a las afueras de la ciudad.

Éstos, desde su apertura siguen igual. Se trata de unas salas en forma de grada con asientos amplios y confortables donde además puedes depositar tu refresco en la parte delantera de la butaca.

El tamaño de las salas de cine varía de unas a otras, algunas son más grandes donde las suelen reservar para películas en las que esperan un gran estreno y otras no lo son tanto, aunque todas conservan la característica principal que son amplias.

Como decía antes, las salas es en forma de grada. Esto nunca te va a impedir la visión de la película en ningún momento por la persona que tienes delante. Además las pantallas son de gran tamaño y el volumen lo suben de tal manera que se oye perfectamente.

El único inconveniente de estos cines, al igual que el resto de España, son los elevadísimos precios de las entradas. Creo que en eso estamos todos prácticamente de acuerdo que hoy en día ir al cine es un ocio de lujo. Hoy en día por una sesión te viene a costar 7,90 euros. En estos cines, el día del espectador son los miércoles que baja un poco los precio pero tampoco es para tirar cohetes.

Al igual que con las entradas, si quieres consumir algo y compras en la tienda de dentro los precios nuevamente se disparan. Me parece que unas palomitas y una Coca-cola o una bolsa de algo no pueden tener esos precios. Así que nosotros en particular, optamos por comprar gominolas en un stand que hay dentro del Centro Comercial y las metemos, que eso sí dejan.

Las instalaciones en general están bastante bien y cuidadas. Además, esta empresa permite la posibilidad de comprar las entradas desde el ordenador por lo que te evitas las colas según qué horas.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar son los cines que más me gustan y los que más suelo ir aunque el único y peor inconveniente que le veo son los elevadísimos precios de las entradas y consumiciones.

Un saludo a todos y gracias por leerme y valorarme.

Os dejo una foto de cómo son las salas por dentro.

• perher publicada 21/04/2017
    Parecen los habituales multicines que vemos en los centros comerciales. Y en cuanto a precios, lo mismo. Pero siempre se puede aprovechar el día del espectador.
  • ARTURO_EL_BREVE publicada 20/04/2017
    eXCEPCIOnal para ti, muy buena reseña
  • cay11 publicada 19/04/2017
    Está muy bien este cine. Respecto a los precios, creo que son sangrantes en todas partes. Besos!!! :-)

Información técnica : Cines Ábaco Boulevard ( Vitoria )

Incluido en Ciao desde: 17/01/2005

Cines baco Boulevard ( Vitoria ) - Opinin - El mejor que nos queda

El mejor que nos queda

5  19.04.2017

Ventajas:
Bien preparados

Desventajas:
Precio

yorch84

Sobre mí: Requiescat In Pace Ciao!

usuario desde:21.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Buenas a todos!!

En esta ocasin me gustara hablaros de uno de los cines que tenemos actualmente en la ciudad de Vitoria. Antiguamente en mi ciudad, lleg a haber numerosos cines repartidos por toda la ciudad y en los centros comerciales, pero debido a la crisis, muchos fueron los que cerraron quedando en la actualidad dos: los cines Florida y los del Boulevard. As que en este momento os vengo a dar mi experiencia con estos cines, los cines baco Boulevard.

LOCALIZACIN

Estos cines se encuentran dentro de este centro comercial, en la tercera planta. Donde esta planta est dedicada en su totalidad al ocio donde tambin encontraremos numerosos restaurantes de todo tipo repartidos por toda la planta.

CARACTERSTICAS

Estos cines tuvieron su inauguracin el mismo da que se abri el centro comercial. Estos cines en la actualidad son de Yelmo Cineplex y cuentan con un total de 12 salas.

Todas las salas estn a modo de grada y cuentan con una zona adaptada para personas con movilidad reducida en todas sus salas.

Actualmente la sesin tiene un precio de unos 7,90 euros y dispone de la posibilidad de ver pelculas en 2D Y 3D teniendo las de 3D un precio adicional de 2,50 euros ms.

Las taquillas para adquirir las entradas se encuentran en la entrada pero dentro del centro comercial y ya despus de las taquillas, dentro podemos encontrar la tienda donde adquirir las golosinas, palomitas y refrescos.

Est dotado a su vez de servicios en las zonas de las salas.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues bien, desde su apertura creo que tengo que decir que son los cines a los que ms veces he ido y es que, adems de ser para mi los ms cercanos, los que mejor me pillaban de casa, los considero los mejores.

Antiguamente haba otros cines de semejantes caractersticas en el Centro Comercial Gorbeia pero ya implicaba tener que coger el coche ya que se encuentran a las afueras de la ciudad.

stos, desde su apertura siguen igual. Se trata de unas salas en forma de grada con asientos amplios y confortables donde adems puedes depositar tu refresco en la parte delantera de la butaca.

El tamao de las salas de cine vara de unas a otras, algunas son ms grandes donde las suelen reservar para pelculas en las que esperan un gran estreno y otras no lo son tanto, aunque todas conservan la caracterstica principal que son amplias.

Como deca antes, las salas es en forma de grada. Esto nunca te va a impedir la visin de la pelcula en ningn momento por la persona que tienes delante. Adems las pantallas son de gran tamao y el volumen lo suben de tal manera que se oye perfectamente.

El nico inconveniente de estos cines, al igual que el resto de Espaa, son los elevadsimos precios de las entradas. Creo que en eso estamos todos prcticamente de acuerdo que hoy en da ir al cine es un ocio de lujo. Hoy en da por una sesin te viene a costar 7,90 euros. En estos cines, el da del espectador son los mircoles que baja un poco los precio pero tampoco es para tirar cohetes.

Al igual que con las entradas, si quieres consumir algo y compras en la tienda de dentro los precios nuevamente se disparan. Me parece que unas palomitas y una Coca-cola o una bolsa de algo no pueden tener esos precios. As que nosotros en particular, optamos por comprar gominolas en un stand que hay dentro del Centro Comercial y las metemos, que eso s dejan.

Las instalaciones en general estn bastante bien y cuidadas. Adems, esta empresa permite la posibilidad de comprar las entradas desde el ordenador por lo que te evitas las colas segn qu horas.

CONCLUSIN

Como habis podido comprobar son los cines que ms me gustan y los que ms suelo ir aunque el nico y peor inconveniente que le veo son los elevadsimos precios de las entradas y consumiciones.

Un saludo a todos y gracias por leerme y valorarme.

Os dejo una foto de cmo son las salas por dentro.
Fotos de Cines baco Boulevard ( Vitoria )
Cines baco Boulevard ( Vitoria ) Cines baco Boulevard ( Vitoria )
Cines baco Boulevard ( Vitoria )
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

perher

perher

21.04.2017 18:35

Parecen los habituales multicines que vemos en los centros comerciales. Y en cuanto a precios, lo mismo. Pero siempre se puede aprovechar el da del espectador.

ARTURO_EL_BREVE

ARTURO_EL_BREVE

20.04.2017 10:54

eXCEPCIOnal para ti, muy buena resea

cay11

cay11

19.04.2017 17:03

Est muy bien este cine. Respecto a los precios, creo que son sangrantes en todas partes. Besos!!! :-)

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Cines baco Boulevard ( Vitoria ) ha sido leída 52 veces por los usuarios:

1. perher
  2. ARTURO_EL_BREVE

1. cay11
  2. Rebequilla
  3. JO333

Etiquetas relacionadas con Cines baco Boulevard ( Vitoria )