La mejor sala cines de cordoba

5  02.10.2007

Ventajas:
accesos, comodidad, calidad pantalla, calidad sala

Desventajas:
brazos no abatibles, taquilla externa

MICK20

usuario desde:25.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Buenas, si tenéis posibilidad de viajar por Córdoba o sois de la ciudad, os aconsejo que no dejéis pasar la oportunidad, de visitar estos multicines.

Son bajo mi punto de vista las mejores salas de cines que hay en Córdoba. Es mas mi orden de preferencia en cuanto a las salas de cines en Córdoba es la siguiente:

- El tablero
- Coneccta Guadalquivir
- Erosky
- Isabel la católica

Cine sur el tablero esta situado en la parte norte de la ciudad. Es un parque comercial donde puedes encontrar: un 24 horas, diferentes restaurantes; comida china, mexicana, brutus y cocina tradicional. Además de un salón SEGA.

El cien el ambiente y la decoración son bastantes modernos.

Las salas son muy amplias, con una refrigeración acorde, que en muchos, otros cines o te mueres de frío con el aire acondicionado o te, derrites con la calefacción.

Los aseos están muy cuidados y limpios.

Un fallo que le veo a este cine es que la taquilla la tienen en la parte, externa del parque yo la hubiera puesto dentro, por aquello de esperar las colas, al calor o bajo lluvia.

Los asientos son muy cómodos, tiene una buena ergonomía y están muy bien acorchados. Un fallo que tienen a mi gusto es que no tienen brazos abatibles.

En cuanto al acceso, a la hora de aparcar no habrá ningún problema ya que el parque tiene, tanto aparcamientos subterráneos como en la parte superior en la entrada al mismo.

La cartelera suele estar bastante actualizada.

Las pantallas son muy amplias.

En definitiva la mejor sala de cines de Córdoba, además dispone de 15 salas, para que puedas tener donde elegir.

un saludo y nos vemos en el tablero.

La_colina_silenciosa

Una opi muy completa.Saludos

numbermadrigal

numbermadrigal

19.12.2007 20:32

A mi es que me pilla un pelin lejos... desde Alcala de Hres hay un trecho, un saludito

Esta opinión sobre Cines El Tablero, Córdoba ha sido leída 2178 veces por los usuarios:

1. La_colina_silenciosa
  2. anabamar