Cines El Tablero, Córdoba

Cines El Tablero, Córdoba

Opinión sobre "Cines El Tablero, Córdoba"

publicada 02/10/2007 | MICK20
usuario desde : 25/09/2007
Ventajas accesos, comodidad, calidad pantalla, calidad sala
Desventajas brazos no abatibles, taquilla externa
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"La mejor sala cines de cordoba"

Buenas, si tenéis posibilidad de viajar por Córdoba o sois de la ciudad, os aconsejo que no dejéis pasar la oportunidad, de visitar estos multicines.

Son bajo mi punto de vista las mejores salas de cines que hay en Córdoba. Es mas mi orden de preferencia en cuanto a las salas de cines en Córdoba es la siguiente:

- El tablero
- Coneccta Guadalquivir
- Erosky
- Isabel la católica

Cine sur el tablero esta situado en la parte norte de la ciudad. Es un parque comercial donde puedes encontrar: un 24 horas, diferentes restaurantes; comida china, mexicana, brutus y cocina tradicional. Además de un salón SEGA.

El cien el ambiente y la decoración son bastantes modernos.

Las salas son muy amplias, con una refrigeración acorde, que en muchos, otros cines o te mueres de frío con el aire acondicionado o te, derrites con la calefacción.

Los aseos están muy cuidados y limpios.

Un fallo que le veo a este cine es que la taquilla la tienen en la parte, externa del parque yo la hubiera puesto dentro, por aquello de esperar las colas, al calor o bajo lluvia.

Los asientos son muy cómodos, tiene una buena ergonomía y están muy bien acorchados. Un fallo que tienen a mi gusto es que no tienen brazos abatibles.

En cuanto al acceso, a la hora de aparcar no habrá ningún problema ya que el parque tiene, tanto aparcamientos subterráneos como en la parte superior en la entrada al mismo.

La cartelera suele estar bastante actualizada.

Las pantallas son muy amplias.

En definitiva la mejor sala de cines de Córdoba, además dispone de 15 salas, para que puedas tener donde elegir.

un saludo y nos vemos en el tablero.

• La_colina_silenciosa publicada 05/06/2008
    No la conosco
  • anabamar publicada 27/12/2007
    Una opi muy completa.Saludos
  • numbermadrigal publicada 19/12/2007
    A mi es que me pilla un pelin lejos... desde Alcala de Hres hay un trecho, un saludito

Información técnica : Cines El Tablero, Córdoba

Incluido en Ciao desde: 01/10/2007