Cines Kinépolis, Madrid

Cines Kinépolis, Madrid

Opinión sobre "Cines Kinépolis, Madrid"

publicada 09/06/2011 | Mortimer24
usuario desde : 23/06/2004
Mi reto... Llegar al nivel oro, ¿Lo conseguiré?
Ventajas Un aforo grande, buena calidad y sonido.
Desventajas Me pilla lejos.
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"El mejor cine de Madrid"

Kinépolis es el cine que más me gusta y el que generalmente frecuento en Madrid. Esto no es por estar cerca de casa ya que desde que mudé hace un par de años, debo recorrer media ciudad para llegar pero creo que me compensa la calidad de este.

Para llegar es posible en tren ligero o en coche. Normalmente vamos en coche ya que este dispone de zonas grandes de aparcamiento. El único problema de ello es la salida tras la película. Por eso recomiendo aparcar un poco antes de llegar y luego ir andando.

Otra de las cosas que recomiendo es comprar la entrada desde casa antes de ir. Esto es por varios motivos ya que pillas mejor sitio y la entrada es más barata. Una vez allí, pasas la tarjeta por las máquinas y te las imprimen con lo que evitas las colas.

Lo bueno de ir a dicho cine es la amplitud de posibilidades ya que dispone de 20 salas. Esto hace que haya siempre una película para todos los gustos.

Las salas se presentan 10 a cada lado del cine. Junto a estas, sillones para sentarse, servicios y una amplia tienda para comprar comida o bebida.

Una vez dentro, las salas son amplias con sillones anchos, cómodos y disponen de apoyos para bebidas. Además de esto, las filas se encuentra lo suficientemente separadas para estar con las piernas estiradas.

Las pantallas son grandes y el sonido es bueno. A parte de ello, disponen de una sala donde ofrecen las películas en digital.

En definitiva, el mejor cine de Madrid por aforo y características.

Publicado en trivago con nick Ryancom.

• Hanna2 publicada 12/06/2011
    Yo hace que no voy, muchísimo tiempo. Besos, Ana.
  • cuchufleta publicada 09/06/2011
    No conozco estos cines