El mejor cine de Madrid

5  09.06.2011

Ventajas:
Un aforo grande, buena calidad y sonido .

Desventajas:
Me pilla lejos .

Mortimer24

Sobre mí: Mi reto... Llegar al nivel oro, ¿Lo conseguiré?

usuario desde:23.06.2004

Video-opiniones:6

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Kinépolis es el cine que más me gusta y el que generalmente frecuento en Madrid. Esto no es por estar cerca de casa ya que desde que mudé hace un par de años, debo recorrer media ciudad para llegar pero creo que me compensa la calidad de este.

Para llegar es posible en tren ligero o en coche. Normalmente vamos en coche ya que este dispone de zonas grandes de aparcamiento. El único problema de ello es la salida tras la película. Por eso recomiendo aparcar un poco antes de llegar y luego ir andando.

Otra de las cosas que recomiendo es comprar la entrada desde casa antes de ir. Esto es por varios motivos ya que pillas mejor sitio y la entrada es más barata. Una vez allí, pasas la tarjeta por las máquinas y te las imprimen con lo que evitas las colas.

Lo bueno de ir a dicho cine es la amplitud de posibilidades ya que dispone de 20 salas. Esto hace que haya siempre una película para todos los gustos.

Las salas se presentan 10 a cada lado del cine. Junto a estas, sillones para sentarse, servicios y una amplia tienda para comprar comida o bebida.

Una vez dentro, las salas son amplias con sillones anchos, cómodos y disponen de apoyos para bebidas. Además de esto, las filas se encuentra lo suficientemente separadas para estar con las piernas estiradas.

Las pantallas son grandes y el sonido es bueno. A parte de ello, disponen de una sala donde ofrecen las películas en digital.

En definitiva, el mejor cine de Madrid por aforo y características.

Publicado en trivago con nick Ryancom.

Hanna2

Hanna2

12.06.2011 19:50

Yo hace que no voy, muchísimo tiempo. Besos, Ana.

cuchufleta

cuchufleta

09.06.2011 10:42

No conozco estos cines

Torres37

Torres37

09.06.2011 10:23

saludoss

Esta opinión sobre Cines Kinépolis, Madrid ha sido leída 416 veces por los usuarios:

1. Motocas
  2. Hanna2