Cines Kinépolis, Madrid

Imágenes de la comunidad

Cines Kinépolis, Madrid

> Ver características

89% positivo

96 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Cines Kinépolis, Madrid"

publicada 11/02/2002 | pilarnieto
usuario desde : 27/12/2000
Opiniones : 226
Confianza conseguida : 96
Sobre mí :
Genial
Ventajas Las arriba expuestas
Desventajas Las arriba expuestas
muy útil
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"La experiencia del Kinepolis"

Bueno, he de reconocer que a mi gusto, el Kinepolis es el mejor cine de Madrid. De eso creo que no cabe la menor duda. Pero no todo es maravilloso, tambien hay experiencias malas. Pero, aun asi, al final todos caemos en lo mismo, atraidos por la variedad que aportan 25 salas y el mejor sonido que se puede escuchar, pero como os decia antes, ir al Kinépolis también tiene sus peros, y muchos.

Comenzemos por la masa de gente que nos agolpamos alli un viernes, un sábado o un domingo por la tarde/noche.

Pero antes de infiltrarnos entre el mogollon de gente que alli nos congregamos, primero tenemos que encontrar un sitio para dejar el coche, hazaña que puede durar entre 30 y 45 minutos (el que tiene suerte, claro).

Si no tienes coche, búscate la vida para llegar a la ciudad de la imagen. Pocos lo hacen, las conexiones no son buenas, imagino que deberás bajarte en el metro de Aluche y coger qué se yo cuál autobús, y entonces andar, andar por ese polígono de oficinas sin un triste bar hasta que llegas, por fin y algo exhausto, a tu destino.

Luego deberás enfrentarte a las colas de las taquillas. Los puestos informáticos están muy bien y hay muchos, pero, por lo general, funciona uno de cada cuatro, y siempre te toca delante un grupo de indecisos, que ante tanta variedad, no saben que pelicula quieren ver.

Mejor ir cenado. Porque de lo contrario, la odisea de comprar algo para cenar, sera insoportable. Te atenderán tarde, la comida no será lo que esperabas y te lo cobrarán caro. Y de pillar una mesa, ni hablamos.

Y no se os ocurra tener ni una gota de sed. Las máquinas de refrescos son cutres a tope, una cocacola valdrá el triple de lo que vale en un supermercado.

Bueno, si quereis no compreis ahi el refresco, pero tampoco os aconsejo que la compreis dentro, porque valdra el triple de lo que te costaba fuera (o sea, 6 veces mas que en un supermercado...)

Y llega el momento de las palomitas. Os chupareis una cola monumental. O podeis ir a la tienda de chuches que ahi enfrente que estara llena, pero puede que tardeis menos.

¡Y a ver la peli! Eso si, resoplas con placer, porque todo lo que te ha costado llegar hasta tu comodo asiento ha merecido la pena. Porque hay que reconocer que las butacas son muy comodas, hay espacio para dejar tus palomitas, tus refrescos, incluso para estirar las piernas. Y en cuanto al sonido, de lo mejorcito.

Se acaba la pelicula. Sales desorientado, te han sacado por una de esas salidas que tu no conocias (como hay tantas salas) y te cuesta otra media hora encontrar tu coche.

Pero, ahora hay que tener paciencia. Musica relajante para no perder los nervios con el pedazo de atasco que se forma, ya que toda esa masa de gente lleva coche (quitemos un 1% que viene en transporte...), bien pues todos esos coches tienen que salir por una unica via. ¡UNA SOLA!

A la salida de este atasco, te espera otro, el de la carretera de extremadura sentido centro.

Bueno, pues una posible solucion, para no chuparte tanto atasco, seria que cuando acabe la peli te quedes tomando algo con tus amigos (o con quien hayas ido). Con un poco de suerte, solo pillaras el atasco de la carretera de extremadura.

Definitivamente, cuando llegas a casa (incluso mucho antes diria yo), juras y perjuras que nunca mas volveras alli. Pero, al final vuelves. Y es que los cines Kinepolis deben tener una especie de magia, porque sino, no lo entiendo.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 4280 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jjjj publicada 13/02/2002
    yo, alguna vez fui, en su momento, y utilice la tarjeta de debito, para pagar, porque no habia muchas colas, era novedoso y la gente no se fiaba...salu2.
  • hela69 publicada 12/02/2002
    jajajaja que he dado a una tecla que no era.......Te decía que aquí en Valencia hace poco que los inaguraron, están bien pero tb se hacen colas enormes y además las salas son muy pequeñas. Besotes Pili, me alegro de encontrarte mucho mejor corazón.
  • hela69 publicada 12/02/2002
    Aquí en Valencia hace poco q
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Cines Kinépolis, Madrid

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 06/06/2001