Oro parece. Platano es...

2  02.04.2004

Ventajas:
salas grandes

Desventajas:
llega a los cines si puedes y cuándo termines la película .  olvidate de ellos porque "ya no eres su cliente"

ARHnegativo

usuario desde:02.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Parecen unos cines de la leche!. Las salas impresionantes, el vestíbulo larguísimo...Pero:
si vas en fin de semana, olvidate de llegar con unso minutos de antelación, porque hasta que llegas al parking y aparcas puede pasar, sin exagerar, 45 minutos.
Ahora estas dentro. Bien, saca tu entrada, y llega a la sala, ve la película..todo perfecto. Lo has conseguido y has disfrutado, porque se disfruta realmente de los asientos, la pantalla (si te toca la sala grande, si no, como el resto de cines), el sonido muy bien (altísimo como en todos los sitios. No sé por qué)...Muy bien. Ha terminado la película. Quieres ir un momento al servicio antes de salir. Pues NO!. TIENES QUE SALIR A LA CALLE (a unos 100 metros de la entrada al centro comercial y de cocio) y si quieres vuelves a entrar y buscas los servicios del centro. ¡Pero es que no aguantro más...! QUE NO! Que tienes que salir a la calle. Y no se hable más!. ES POR SEGURIDAD, SOMOS MUCHOS.. bla, bla, bla... LAs AMC de LAs Rozas son igual de grandes y luego puedes ir al baño o a cvomprar más palomitas o lomque te dé la gana.
Que vas en invierno y en la calle hace frio y llueve... Pues te aguantas... Si ha terminado la película, sales a la calle y si quieres vuelves a entrar andando 100 metrso por los garajes entre coches o por la luvia. HAS VISTO LA PELÍCULA Y HASTA QUE NO VUELVAS A COMPRAR UNA ENTRADA NO ERES NADA PARA NOSOTROS..!
Y reclama y verás... Te toman el pelo, te dan una hoja NO OFICIAL para que pongas tus "sugerencias". En los Warner tienes el mismo sonido, la misma comodidad, la msima calidad y te tratan bien. Y en las AMC de LAs Rozas, incluso las salas tan grandes como en estas. Conclusión. Señores!... !atención al cliente! fundamental para que vuelvan los clientes...!

pulkas7

pulkas7

02.04.2004 16:35

Pues si voy por allí ya se donde no voy a ir. A mi los cines Warner me parecen también uno de los mejores.Saludos y hasta pronto.

caceres

caceres

02.04.2004 15:14

Vivo en el centro y me pìlla mejor cualquiera de la capi. Saluditos y bienvenido.

fenixgaditano

fenixgaditano

02.04.2004 14:25

Vaya por Dios: he leido otras opiniones de esots cines y le han encantado. A lo mejor el tener 9000 butacas influya en la calidad del servicio. Tampoco te lo tomes tan a pecho,alli hay muchos otros cines donde elegir en Cadiz solo tenemos dos multicines y para ver una peli en condiciones tengo q coger el bus y si voy en la sesion golfa me tengo q ir a patitas a casa.En Cádiz tenemos unos nuevos multicines con 10 salas y 3000 butacas en total y nunca he tenido problemas.Un salu2;)) y feliz semana santa.

Esta opinión sobre Cines Kinépolis, Madrid ha sido leída 795 veces por los usuarios:

1. pulkas7
  2. ReaNe