Cines Kinépolis, Madrid

Cines Kinépolis, Madrid

Opinión sobre "Cines Kinépolis, Madrid"

publicada 02/04/2004 | ARHnegativo
usuario desde : 02/04/2004
Satisfactorio
Ventajas salas grandes
Desventajas llega a los cines si puedes y cuándo termines la película. olvidate de ellos porque "ya no eres su cliente"

"Oro parece. Platano es..."

Parecen unos cines de la leche!. Las salas impresionantes, el vestíbulo larguísimo...Pero:
si vas en fin de semana, olvidate de llegar con unso minutos de antelación, porque hasta que llegas al parking y aparcas puede pasar, sin exagerar, 45 minutos.
Ahora estas dentro. Bien, saca tu entrada, y llega a la sala, ve la película..todo perfecto. Lo has conseguido y has disfrutado, porque se disfruta realmente de los asientos, la pantalla (si te toca la sala grande, si no, como el resto de cines), el sonido muy bien (altísimo como en todos los sitios. No sé por qué)...Muy bien. Ha terminado la película. Quieres ir un momento al servicio antes de salir. Pues NO!. TIENES QUE SALIR A LA CALLE (a unos 100 metros de la entrada al centro comercial y de cocio) y si quieres vuelves a entrar y buscas los servicios del centro. ¡Pero es que no aguantro más...! QUE NO! Que tienes que salir a la calle. Y no se hable más!. ES POR SEGURIDAD, SOMOS MUCHOS.. bla, bla, bla... LAs AMC de LAs Rozas son igual de grandes y luego puedes ir al baño o a cvomprar más palomitas o lomque te dé la gana.
Que vas en invierno y en la calle hace frio y llueve... Pues te aguantas... Si ha terminado la película, sales a la calle y si quieres vuelves a entrar andando 100 metrso por los garajes entre coches o por la luvia. HAS VISTO LA PELÍCULA Y HASTA QUE NO VUELVAS A COMPRAR UNA ENTRADA NO ERES NADA PARA NOSOTROS..!
Y reclama y verás... Te toman el pelo, te dan una hoja NO OFICIAL para que pongas tus "sugerencias". En los Warner tienes el mismo sonido, la misma comodidad, la msima calidad y te tratan bien. Y en las AMC de LAs Rozas, incluso las salas tan grandes como en estas. Conclusión. Señores!... !atención al cliente! fundamental para que vuelvan los clientes...!

• pulkas7 publicada 02/04/2004
    Pues si voy por allí ya se donde no voy a ir. A mi los cines Warner me parecen también uno de los mejores.Saludos y hasta pronto.
  • caceres publicada 02/04/2004
    Vivo en el centro y me pìlla mejor cualquiera de la capi. Saluditos y bienvenido.
  • fenixgaditano publicada 02/04/2004
    Vaya por Dios: he leido otras opiniones de esots cines y le han encantado. A lo mejor el tener 9000 butacas influya en la calidad del servicio. Tampoco te lo tomes tan a pecho,alli hay muchos otros cines donde elegir en Cadiz solo tenemos dos multicines y para ver una peli en condiciones tengo q coger el bus y si voy en la sesion golfa me tengo q ir a patitas a casa.En Cádiz tenemos unos nuevos multicines con 10 salas y 3000 butacas en total y nunca he tenido problemas.Un salu2;)) y feliz semana santa.

Información técnica : Cines Kinépolis, Madrid

Incluido en Ciao desde: 06/06/2001