Cines Kinépolis, Madrid

Imágenes de la comunidad

Cines Kinépolis, Madrid

> Ver características

89% positivo

96 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Cines Kinépolis, Madrid"

publicada 06/05/2004 | antsan80
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 19
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Es ENORME
Desventajas los atascos que se forman para entrar y salir son proporcionales al tamaño del cine
muy útil

"EL CINE, A LO GRANDE"

kinepolis001

kinepolis001

Los cines Kinepolis de Madrid los conozco muy bien, ya que vivo justo en frente de ellos, en Prado de Somosaguas, y muy rara es la semana que no me alargo alguna tarde a ver una película.

Kinépolis está situado en la Ciudad de la Imagén en Pozuelo de Alarcón, junto a Telemadrid, justo en el límite con Madrid.
Los accesos son todavía escasos, haciéndose imprescindible el coche. La cantidad de gente que va a ver películas es tan grande que se forman enormes atascos a la entrada y salida de las sesiones. Por eso recomiendo mucho que se vaya con al menos 45-60 minutos de antelación.
Si prefieres el autobús, tendrás que utilizar el 574 que sale de Aluche, o el 564-A que sale de Pozuelo.

Por metro todavía no se puede llegar aunque está en proyecto la construcción de una estación en Ciudad de la Imagen se va a construir de aquí a 4 años.
Por ahora solo podemos llegar hasta más o menos la entrada de Ciudad de la Imagen por medio de la linea 10 de metro en la estación de Colonia Jardín, y alli coger el 574 que sale de Aluche.


Lo primero que hay que decir de estos cines, es sin duda que son enormes, en todo. Tiene el record en el libro Guinness de ser el más grande del mundo, record certificado que se puede ver allí expuesto en algunas de las muchas vitrinas.

Tiene 25 salas numeradas. Todas ellas están equipadas con lo último en imagen y sonido (THX en TODAS las salas). La comodidad de las salas es digna de mencion. Los sillones son muy grandes, y además todos ellos cuentan con sus respectivos reposabrazos, de manera que no hay que andar peleándose a codazos por ellos con el que ocupe el asiento de al lado. También digno de mención es la distancia entre fila y fila, que, para no desentonar con el resto de tamaños, es también enorme, de tal manera que se pueden estirar las piernas y disfrutar plenamente de la película. La estructura de las salas, con las filas escalonadas a modo de teatro romano hacen que la visión no se vea entorpecida nuncá por las filas que tenemos delante, ya que más que delante están debajo.
Y el acabose ya es la sala 25. Gigantesca. Un aforo de cerca de 1000 personas y una pantalla que parece un campo de futbol. Es la forma definitiva de disfrutar al máximo y de la manera más increible y espectacular los estrenos de esas películas con efectos especiales alucinantes. Si nos las ves en la sala 25, no has visto la película. Tan simple como eso. Las salas 6 y 7, iguales las dos, son también enormes, cerca de la 25.

Para que os hagais una idea de lo enorme que es Kinépolis, solo deciros que de sus 25 salas, 8 estan en entre las 25 que más recaudan de todas las salas de España, y la 25, 6 y 7 son siempre las tres que más recaudan.

En fin. Que si vas a ver una peli, y te puedes acercar, no lo dudes un solo moemnto. Ven a Kinépolis a disfrutar de una película como no lo has hecho nunca.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 23297 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • arcoiris19741 publicada 28/02/2005
    Yo tambien vivo muy cerca. LA verdad que es un cine alucinante y siempre que puedo me acerco, aunque tienes razon y tienen que mejorar el sitema de transportes.
  • Lucifer_chiK publicada 10/07/2004
    Yo tambien he estado alli y son realmente increibles. Vas una vez y los demás cines te parecerán NADA a su lado
  • Tornerillo publicada 07/06/2004
    joee, si que apetece ir, que pasada
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Cines Kinépolis, Madrid

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 06/06/2001