Cines del Libro Guinnes de los records

4  12.08.2004

Ventajas:
Muchas salas grandes y muchos titulos a la vez

Desventajas:
El transporte y los precios

morganawolf

Sobre mí: Tanto mal rollo por aqui es decepcionante. Le he perdido el gusto a escribir dada tanta agresividad ...

usuario desde:18.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

La primera vez que vi el Kinepolis de Madrid, me que de asombrada, veran, yo no soy de España y en mi pais no hay cines tan grandes... ademas cuando entre me entere que estan registrados en el libro guinnes de los records como uno de los complejos de cine mas grandes. Por cierto que una de las salas es ENORME, las butacas son comodas en genaral el mantenimiento que le dan esta muy bien, ademas hay suficientes baños y generalmente estan limpios... bueno a menos que haya estrenos de esos en los que los fans se disfrazan en los que la gente suele comportarse un poco mal y dejan una especie de guerra de palomitas y nachos por todos lados, pero de eso podre hablar en otra ocasion.
La verdad es que me gusta mucho Kinepolis Madrid, pero lamentablemente no puedo ir muy seguido ya que no tengo coche y dirigirme alli en autobus es bastante incomodo, puedes estar en la parada hasta 30 o 45 minutos esperando a que pase el bendito autobus, y a veces viene lleno hasta el techo, lo cual es bastante incomodo. Aparte de esto, las entradas no son precisamente las mas economicas, y si a eso le sumas que te puedes gastar en chuches el doble de lo que te vale la entrada, como promedio se te va en una visita unos 20 euros para dos personas; y eso si solo te compras un combo de palomitas y refresco mas las entradas... imaginense que luego de la peli deciden quedarse a cenar... espero que tengan suficientes fondos en sus cuentas bancarias.
Yo, por mi parte, con todo el dolor de mi alma, ya me he olvidado de sus comodas butacas, de sus pantallas grandes y bien cuidadas (especialmente la sala gigante) y he decidido gastarme menos de la mitad de lo que me gastaria alli y alquilarme pelis en el video club de la esquina... total la vemos mi novio y yo, nadie nos molesta hablando, no nos aguantamos largas horas de espera en una parada helandonos o cocinandonos (segun la epoca del año) y nuestra economia se reciente menos.

Esta opinión sobre Cines Kinépolis, Madrid ha sido leída 1291 veces por los usuarios:

1. Concienciao
  2. PERLAS