El Templo del Cine, en la ciudad de la imagen

5  11.03.2005

Ventajas:
Disfrutar aqui es facil

Desventajas:
cada vez vale mas disfrutar .  Ah, el aparcamiento

usuario desde:03.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Me encanta ir al cine, pese a los precios que ya han alcanzado los 6€. Ese olor a palomitas... me acuerdo que te peleabas por poder apoyar al menos un brazo en la butaca, cuyo reposabrazos, mas vale compartirlo con tu pareja.
Esas colas que rodeaban la manzana donde estaba hubicado el munticines de mi barrio, donde veias pasar los minutos que quedaban para pillar la pelicula empezada. Y por esto ultiimo te tenias que quedar sin palomitas. Sólo se salvaba el precio, pero estoy hablando del Siglo pasado,claro está.
Gracias a Kinepolis, confundi sus butacas con el sofa de mi casa. Donde los dos reposabrazos eran mios, y solo mios. las entradas, si no las habia comprado por internet (donde habia elegido hasta donde sentarme). Aprendi a comprar las palomitas, el refresco y demas, con tarjeta. Podremos disfrutar de 25 salas, encontraremos (si nos gusta buscar) varias taquillas para poder comprar comodamente nuestras entradas. Si te gusta que te las de una persona, por marketing una chica, tienes mas de 5 taquillas; 5 en la parte superior, y una en la parte baja ; ). Si te gusta la rapidez y que te cobren comisiones, tienes taquillas electronicas como si de tu ordenador se tratara, si no fuera porque la pantalla es tactil, y le falta el raton y el teclado alfabetico.
Que bochorno el pensar, que antes de disfrutar de todo esto, tengo que buscarme la vida (o mas bien, el aparcamiento) para buscar un resquicio donde aparcar mi vehiculo, junto con otros cientos de personas. pero logicamente, eso no es el cine que tanto me gusta y me hace disfrutar. Gracia KINEPOLIS

14.03.2005 02:01

miwhoopi, si vas por Valencia, tienen otro Kinepolis. Asi que ya tienes dos sitios, uno para ir, y otro para volver. Sigue disfrutando del cine, por mi caro que nos lo pongan

miwhoopi

miwhoopi

13.03.2005 06:14

No he tenido de disfrutar de tan buenas butacas aún ya que mis visitas a Madrid no me dan tiempo de ir al cine. Y aquí en Gandia aún no disponemos de tales lujos, jajajajaja. Un abrazo wapo.-))

13.03.2005 03:26

Aurin. Es disfrutar el cine en todo los sentidos. La gente se adentra mejor en una pelicula, y cuando digo adentra... se involucra pero sin hacer ruido, en cualquier pelicula. Es para repetir muchas veces. A ver si repites, que seguro que vuelves a disfrutar

Esta opinión sobre Cines Kinépolis, Madrid ha sido leída 500 veces por los usuarios:

1. miwhoopi
  2. msolores