Cines Kinépolis  Valencia

Imágenes de la comunidad

Cines Kinépolis Valencia

> Ver características

93% positivo

35 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Cines Kinépolis Valencia"

publicada 06/12/2005 | David_valenciano
usuario desde : 06/06/2005
Opiniones : 38
Confianza conseguida : 35
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Molan
Desventajas Demasiada aglomeracion
muy útil
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"El séptimo arte"

Los cines Kinepolis de Valencia se encuentran situados en el termino municipal del pueblo de Paterna, junto al barrio de La Coma y Más del Rosari, justo al lado de la autovía CV-35 Valencia-Ademuz salidas 6 y 7, a la izquierda en sentido Ademuz y a la derecha en sentido Valencia, a penas 4 minutos en coche saliendo de la capital.

Desde la autovía tiene dos salidas, y ambas se reducen en una pequeña rotonda para acceso al centro, por lo que produce retenciones masivas tanto en la entrada como en la salida. Tiene un amplísimo parking al aire libre y un pequeño parking subterráneo, por lo cual cuando te indican que aparques en el parking más lejano te toca hacer una super caminata hasta el centro.

Sino quieres o no puedes ir en coche puedes ir con el transporte público en autobus tienes una parada propia con salida en Gran Vía Fernando El Católico Nº6 (Junto a Ángel Guimerá) y con paradas en Empalme (Burjassot), Plaza de la Concordia, Centro de Ocio Heron City(cines kinepolis) y Parque Tecnológico (Paterna). Este autobús funciona con una frecuencia de paso de 70 minutos aproximadamente a partir de las 12:30h. y hasta las 22:35h. Además, tiene a su disposición la Línea 4 de Metro con Parada en Mas del Rosari, laborables y festivos a partir de las 5:54h., y domingos desde las 7:26h. hasta las 22:57h. y con una frecuencia media de paso de 10 minutos. Para más información puede consultar la web de Metro Valencia, www.metrovalencia.com

Al llegar te encuentras con unas 10 taquillas aproximadamente y unas arriba de una escalera junto a la entrada a las salas. Sobre las taquillas hay unos monitores que te indican la película, la sesión y las butacas de las que consta la sala de proyección y las que quedan disponibles. Se encuentran también los servicios ServiCaixa, para aquellos que no quieren hacer tanta "cola", ni esperar mucho tiempo para unas entradas. Venta de entradas telefónica y también por internet.El precio de la entrada es de 5.80 € los lunes, martes, jueves, viernes y vísperas (viernes y vísperas antes de las 22 horas). Viernes, vísperas (después de las 22 horas), sábados, domingos y festivos 6.20 €, el día del espectador cuesta 5 euros, y con carnet jove, niños de hasta 14 años, y mayores de 65 también son a 5 euros.

Las salas están divididas en dos partes, subiendo unas escaleras a la izquierda quedan las salas del 1 hasta la 12, y al lado derecho la de la 13 a las 24, en cada parte consta de unos baños muy amplios y totalmente suficientes para la masiva idas y venidas de las personas, también tienen las clásicas tiendas de ventas de golosinas, palomitas de maíz y bebidas, tanto el suelo como las paredes están enmoquetadas, y hay que decir que les falta una buena limpieza, porque hacen en algunas ocasiones verdadero olor a pies!!!

El interior de las salas es muy espacioso, bien señalizado tanto la fila como la butaca, además tienes la ayuda del acomodador que te indica y te acompaña hasta la butaca si es que eres incapaz de localizarla. Las butacas son sillones! con 2 reposabrazos para cada butaca, aunque queda un tanto incomodas, cuando te vas a apoyar en el hombro de la pareja ya que, queda lejos y tienes que estirar todo el cuello hasta poder llegar a el, con lo que te juegas el tener luego un dolor de cuello de considerable molestia. Son muy cómodas, el de la fila de adelante no te molesta con su cabeza, y si alguien tiene que pasar por delante tuya, no hace falta que ni te levantes, ni te apartes ya que, hay suficiente espacio para pasar sin problemas y sin molestias.

Debido al pedazo de pantalla que tienen, las salas, las proyecciones se ven perfectamente desde cualquier ángulo, ya sea en el medio como en un lateral, tanto arriba como abajo, el audio es de la última tecnología, y con ello se consigue un disfrute total de la proyección.

Cuando se acaban las proyecciones, sales por unas puertas distintas a las de entrada, pero acabas apareciendo en el mismo punto por el cual comenzaste, las taquillas.

Resumiendo todo lo anterior, los Cines Kinepolis, son unos cines capaces de conseguir los mejores resultados de una buena película, enhorabuena.

Los Cines Kinépolis, se encuentran en el Centro Comercial y de Ocio Heron City, el cual complementa perfectamente la oferta de ocio a los cines, tienes bolera, muchos restaurantes conocidos como Pans&Company, Burguer King, etc. Tambien un gimnasio Sport Healt, con piscina climatizada incluida!! un parque infantil, donde quienes mejor se los pasan son los mayores jugando!! jejeeje, tambien hay una pedazo de discoteca Guru, nada barata y de gente mas bien pija, en Heron City hacen exposiciones de coches de tunning, colocan simuladores virtuales, etc.... todo un complemento perfecto para pasar una tarde, una noche, o todo un dia de diversion completa y sin salir del mismo centro comercial.

Para mas informacion podeis visitar...

www.kinepolis.es
www.heroncity.com

Un saludo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 14303 veces y ha sido evaluada un
81% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Ethenea publicada 12/05/2006
    Es una opinion excepcional. Tu opinión nos resuelve todas las dudas que podrian surgirnos. Es muy completa y con tanto lujo de detalles que si algún dia visito este cine será como si ya hubiese estado. Felicidades por tu opinion.
  • jau1981 publicada 09/02/2006
    buena opi, saludo!!!
  • Pilar020100 publicada 08/02/2006
    Muy buena opinion, es uno de los cines a los que suelo ir. saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Cines Kinépolis Valencia

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 26/08/2003