Cines Kinépolis  Valencia

Cines Kinépolis Valencia

Opinión sobre "Cines Kinépolis Valencia"

publicada 13/04/2006 | laura_de_julian
usuario desde : 21/02/2006
18 de Febrero, Ávila me espera!!!
Ventajas número de salas, tamaño salas, sonido, comodidad
Desventajas depende de donde vivas, si lo tienes cerca o lejos
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"Para disfrutar del cine"

De la gran cantidad de cines que hay en valencia, sin duda me quedo con el kinépolis.
Primero no son solo cines, bueno el kinépolis si, pero se encuentra dentro del complejo de ocio heron city, y ahí tenemos una enorme variedad de restaurantes, pasando por los bestias(restaurante de los llamandos restaurantes divertidos), y desde lo barato como burgerking hasta un asador vasko. Y alguna tiendecilla, y recreativos, bolera, billares, y hasta la discoteca guru está allí metida.

He de decir que el kinepolis no está en la misma valencia está en un pueblo de al lado, en paterna, por lo que si no eres de paterna tienes que ir en coche, yo tardo en ir una media hora, lo malo esque siempre me tengo que esperar a que mis amigas terminen de trabajar, y como vamos justas pues tengo que ir de rally, pero bueno el acceso es muy bueno, en la página web os explica como llegar. Aunque creo que nadie de valencia no sepa como llegar.

El cine dispone de creo unas 24 enormes salas, una gran cantidad de taquillas para sacar las entradas.
Puedes comprar chuches, nachos (buenísimos), palomitas... de todo lo que hay en un cine.
Las salas son muy confortables, y tienen mucho espacio en lo que importa, que para mi son las piernas, porque la verdad que mido bastatne para ser una chica 1.78 y no podía estar cómoda en ningún cine, al final acababa con las piernas por la butaca jajaja, y bueno los más altos ni te cuento. Así que en kinépolis no vais a tener este problema, butacas muy anchas, también importante, y muy espaciosas.

El sónido es muy bueno, aunque me han dicho que en los cines del bonaire, los warner, todavía es mejor, pero esos cines dejan mucho que desear si los comparas con el kinépolis.
Lo que más me gusta es la pantalla, yo no había visto ninguna pantalla tan grande como la de ese cine, es una pasada de película.

Por lo que a las proyecciones de películas hay muchas, te hacen todo lo que se está extrenando, y como hay tantas salas pues encuentras cine de todo tipo, así que si quieres ver alguna peli que ya se ha pasado un poco y no la encunetras ahí la tendrás, y si buscas una que no la encuentras porque la hacenen pocos cines también la tendrás.

Yo suelo ir a la hora loca, vamos a la sesión de la una, más que nada por lo que he dicho, todas mis amigas trabajamos en una pizzeria, y claro alguna siempre acaba cerrando y nos tenemos que esperar.
Ese horario está muy bien, es cuando va toda la gente joven.
Solo queria decir una cosa, hace dos viernes fui a esa sesión y al acabar la peli, me di cuenta que para salir de donde habia aparcado tenia que pasar por donde estaban haciendo botellón, y la verdad que al ver tres tias en un coche se pusieron un poco tontos, así que si vais viernes, (que es cuando los niñatos va a guru) pues saber que igual os topais con ellos. Pero bueno estoy yendo desde hace 4 años y nunca me había pasado, así que no es problema.

Otros cines de valencia están muy bien, como los lys, pero ninguno tiene las comodidades y ventajas que kinépolis te ofrece.
Así que si vivis en valencia y aún no habeis ido, que estaís esperando?

• chemuyil publicada 08/05/2006
    pues a los warner nunca he ido.
  • GianLuigiBuffon publicada 13/04/2006
    Pues buenos cines...y muy grandes..
  • paqete publicada 13/04/2006
    Estan muy bien, un poco caros pero estan bien. Otro problema en los findes es encontrar para aparcar porque está llenísimo de gente. La sesión loca también se le llama sesión golfa , salu2.

Información técnica : Cines Kinépolis Valencia

Incluido en Ciao desde: 26/08/2003