Cines Kinépolis  Valencia

Imágenes de la comunidad

Cines Kinépolis Valencia

> Ver características

93% positivo

35 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Cines Kinépolis Valencia"

publicada 28/10/2003 | lightower
usuario desde : 18/07/2003
Opiniones : 330
Confianza conseguida : 52
Sobre mí :
¿Cuando desaparecerán por fin las corridas de toros?
Genial
Ventajas Enorme, cómodo, variedad.
Desventajas Calor, frío, mal ambientado, precio caro.
muy útil
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"El cine quasi perfecto, pero sólo quasi."

Las salas de cine Kinepolis se encuentran situadas en Heron city, la ciudad del ocio en Valencia.
Son unos cines gigantes con multitud de salas y que nos proporcionan la manera más cómoda de ver las películas y más espectacular.
Lo mejor del cine es desde luego los asientos, son muy cómodos, muy grandes y te puedes poner en la posición que quieras sin molestar a los demás. Además está perfectamente diseñado de modo que desde cualquier asiento se ve bien la pantalla y nunca te tapan los de delante (al estar muy bien inclinados).
También tiene otros aspectos a agradecer como son el que vendan las entradas siempre numeradas y que puedes pedir dónde quieres sentarte cuando las compras. Por otra parte el sonido es muy bueno, las pantallas muy grandes y es todo un espectáculo.

Allí mismo venden multitud de alimentos, ya no sólo los botes (o mejor dicho pozales por lo grandes que los compra la gente últimamente) de palomitas sino también polos, papas, caramelos, de todo un poco.
Por supuesto mucho más caros de lo normal y lógico.

Por otra parte los cines están limpios y huelen bien, y a pesar de que a veces se masifican siempre tienes tu sitio y casi siempre puedes ver la peli que quieres ya que la hacen en múltiples salas si es muy comercial. Hay además gran variedad de películas.

Otra cosa positiva es que hacen algunas pelis en VO subtitulada, y son pelis comerciales que no puedes ver en ningún lugar más de Valencia. Pocas pero se agradece mucho.

En cuanto a lo negativo es principalmente la ambientación del lugar, en invierno hace calor exagerado, en verano frío. No hay manera de que lo controlen bien. Incluso he ido dos veces en que he estado a punto de pedir la devolución del dinero por no haber podido disfrutar de la peli por la calor bestial en pleno invierno... Muy mal este aspecto.

Por último el otro aspecto negativo es su precio, cuestan 1 o 2 euros más que el resto de salas comerciales, aunque la verdad es que el servicio es bastante mejor.

Nada más, si queréis disfrutar de una peli a lo grande y espectacular este es vuestro cine... además también podréis ver algunas pelis menos comerciales tranquilamente en salas más pequeñas y sentados bien cómodos.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2081 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • carrolab publicada 28/10/2003
    En los que hay en Madrid ocurre lo mismo con lo del frío y el calor pero el precio es practicamente el mismo que en cualquier sala. Un saludo.
  • Oscarmontesinos publicada 28/10/2003
    Vaya pedazo cines.
  • CANS publicada 28/10/2003
    Esta un poco lejos asi que se pierde demasiado tiempo a mi ver para ir y no encontrar grandisimas diferencias. Saludoz, te leo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Cines Kinépolis Valencia

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 26/08/2003