cinesa vip

1  13.06.2008

Ventajas:
que todavia dejan sitio para la gente normal

Desventajas:
que dependiendo lo que pages ves mejor la pelicula o no

ana_alba

usuario desde:12.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Hacia un par de años que no iba al cine, y ademas de quedarme sorprendida por el precio (que es escandaloso), mas sorprendida me quede al ver ahora las butacas vip, me parece una falta de todo, ahora para ver la pelicula en los asientos centrales, no esque tengas que pagar los 6 euros o asi que ya te cuesta el cine, si no que tienes que pagar 1 euro más, me parece ya que nos estan robando a nuestra cara, y sobre todo cuando llegas a la sala, y te das cuenta que estais todos viendo la pelicula mal, mientras que los asientos del centro estan desocupados, porque como es comprensibe casi nadie quiere pagar ese euro de mas por ponerse asi, ya que hasta hace poco lo podias hacer gratis, yo no creo que valla mas a un cine donde tienen "zona vip"

Keyer

Keyer

15.06.2008 18:53

no sabia que habia zona vip en un cine. Bss y cuidate

Dani666

Dani666

13.06.2008 16:15

En Barcelona también lo he visto en algún Cinesa, a mi también me parece vergonzoso y clasista, si pago un poco más ya estoy mejor situado?

luleydann

luleydann

13.06.2008 15:27

q raros son los cines de tu ciudad no? en mi ciudad no pasa eso :S tu te sientas en los numeros q te dan o en donde kieras pq en fin y al cabo no se dan cuenta y lo del precio tienes razon 5.30 x ver una pelicula lo veo demasiado caro igual q las palomitas y bebidas 10 ... si tienes alguna duda sobre loq sea me dices :) bss y bienvenida

Esta opinión sobre Cinesa Bahia de Santander ha sido leída 779 veces por los usuarios:

1. Keyer
  2. gemissen
  3. Dani666
y de un usuario adicional

1. BUENVERANO
  2. saranatalia