Cinesa  Bahia de Santander

Cinesa Bahia de Santander

Opinión sobre "Cinesa Bahia de Santander"

publicada 13/06/2008 | ana_alba
usuario desde : 12/06/2008
No para mí
Ventajas que todavia dejan sitio para la gente normal
Desventajas que dependiendo lo que pages ves mejor la pelicula o no
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"cinesa vip"

Hacia un par de años que no iba al cine, y ademas de quedarme sorprendida por el precio (que es escandaloso), mas sorprendida me quede al ver ahora las butacas vip, me parece una falta de todo, ahora para ver la pelicula en los asientos centrales, no esque tengas que pagar los 6 euros o asi que ya te cuesta el cine, si no que tienes que pagar 1 euro más, me parece ya que nos estan robando a nuestra cara, y sobre todo cuando llegas a la sala, y te das cuenta que estais todos viendo la pelicula mal, mientras que los asientos del centro estan desocupados, porque como es comprensibe casi nadie quiere pagar ese euro de mas por ponerse asi, ya que hasta hace poco lo podias hacer gratis, yo no creo que valla mas a un cine donde tienen "zona vip"

• Keyer publicada 15/06/2008
    no sabia que habia zona vip en un cine. Bss y cuidate
  • Dani666 publicada 13/06/2008
    En Barcelona también lo he visto en algún Cinesa, a mi también me parece vergonzoso y clasista, si pago un poco más ya estoy mejor situado?
  • luleydann publicada 13/06/2008
    q raros son los cines de tu ciudad no? en mi ciudad no pasa eso :S tu te sientas en los numeros q te dan o en donde kieras pq en fin y al cabo no se dan cuenta y lo del precio tienes razon 5.30 x ver una pelicula lo veo demasiado caro igual q las palomitas y bebidas 10 ... si tienes alguna duda sobre loq sea me dices :) bss y bienvenida

Información técnica : Cinesa Bahia de Santander

Incluido en Ciao desde: 24/07/2002