Impresión Total (1): Evaluación Total Circuitos De Fluidos. Suspensión y Dirección. Novedad 2008 - Benjamin Torres	 Gonzalo Del Río	 J

Todas las opiniones sobre Circuitos De Fluidos. Suspensión y Dirección. Novedad 2008 - Benjamin Torres Gonzalo Del Río J

Como vas de suspension y direccion?

4  01.02.2011

Ventajas:
Explicacion, practicas de taller .  .  .

Desventajas:
-  -  -

vcf_pam

Sobre mí: Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme. ...

usuario desde:31.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 56 miembros de Ciao

Hola, hoy os vengo a hablar sobre otro de mis libros de texto del año anterior, en concreto de la asignatura de Circuitos de fluidos, el libro consta de once temas y 478 paginas, su precio es alrededor de 25-35 euros, lo bueno de este libro es que nos sirve tanto como para el grado medio como el superior en mi caso.

Los once temas están repartidos de la siguiente manera:

1. Fundamentos d e maquinas y mecanismos
8. Suspension pilotada electrónicamente
9. Ruedas
10. La dirección
11. La dirección asistida

Sus autores son: Tomas Gonzalez Bautista, Gonzalo del Rio Gomez, Jose Tena Sanchez y Benjamin Torres Vega. Seguidamente comentare diferentes aspectos positivos y negativos que encuentro en el libro.

Una de las ventajas mas importantes que observo es que al principio de cada unidad comienza con una pequeña explicación que anticipa el contenido y también hay una serie de preguntas generales que te preparan para lo que vas a ver (que por cierto la mayoría no sabe jeje), son las que sabes de…También incluye lo que vamos a conocer a lo largo de la unidad y lo que habrás aprendido al finalizar.

Otro aspecto positivo es que alo largo de las paginas de la unidad te vienes los problemas resueltos, cosa positiva después a la hora de hacerlos tu mismo.

La verdad que la marca editex es bastante buena en cuanto a este tipo de módulos ya que otras, como por ejemplo paraninfo ni tiene dibujos, son en blanco y negro, con lo que el libro se hace bastante monótono

En cuanto al final de cada unidad encontramos tres apartados, el típico de actividades finales, dirigidas a fijar los conocimientos que has aprendido en el tema, apartado para practicar, en el que se nos da un caso practico de taller en el que se describen las operaciones y pasos a seguir y las herramientas que has de utilizar, aparte de las medidas de seguridad y diversas fotos ilustrativas.

Por ultimo nos topamos con el test: evalúa tus conocimientos, donde te dan ocho o mas preguntas de test con dos, tres o cuatro respuestas posibles, al lado de la pagina de test, siempre encontramos un resumen, pequeño mapa conceptual donde se propone la consulta de paginas en internet para coger mas información y ampliar del libro.

En resumen un libro muy bueno, en comparación con otras marcas que he observado, es una gran elección.

Saludos!!

Fotografías
Circuitos De Fluidos. Suspensión y Dirección. Novedad 2008 - Benjamin Torres	 Gonzalo Del Río	 J ESTE ES EL LIBRO
ESTE ES EL LIBRO

sinuneuro

sinuneuro

07.02.2011 14:56

Muy buena y completa opinioon, nos vemos.

mturne

mturne

07.02.2011 10:37

Demasiado tecnico para mí. saludos.

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

02.02.2011 01:08

que chuli

Esta opinión sobre Circuitos De Fluidos. Suspensión y Dirección. Novedad 2008 - Benjamin Torres Gonzalo Del Río J ha sido leída 1344 veces por los usuarios:

1. yorch84
  2. angiebp20
  3. sararivera10

Etiquetas relacionadas con Circuitos De Fluidos. Suspensión y Dirección. Novedad 2008 - Benjamin Torres Gonzalo Del Río J