Círculo de Lectores

Círculo de Lectores

Opinión sobre "Círculo de Lectores"

publicada 24/01/2007 | pedroemilio
usuario desde : 07/11/2006
elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/
Satisfactorio
Ventajas Buena calidad de la encuadernación
Desventajas No es oro todo lo que reluce en el precio
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"CÍRCULO DE LECTORES: ¿Ahorro?"

Llevo más de diez años siendo socio del Círculo de Lectores, aunque cada vez compro menos, pues me estoy saltando muchos meses (bueno en realidad es cada dos meses) el compromiso de compra.
Cuando me hice socio, sabía que hay un plazo de un año en el que no puedes borrarte, pero a partir de ahí, puedes hacerlo cuando quieras. Tenían entonces unas sugerencias de compra que era lo que te mandaban si no pedías nada.
Pero la competencia ha aumentado (libros en todas las grandes superficies, la FNAC, etc) acercando el libro al público en general. Hoy no tienes que estar en una gran ciudad para tener acceso a la compra de libros. Círculo de Lectores, apenas ha cambiado, se ha quedado anclado en el pasado, y eso cuando la competencia aprieta sólo puede llevar a la muerte.

Hacerse socio del círculo es muy fácil. Puedes hacerlo de la siguiente forma:
-A través de un socio de Cñirculo, que además se llevara un regalo por hacere socio a tí.
-En alguno de los stands que con frecuencia ponen enlos centros comerciales.
-Contestando a alguno de los anuncios que periódicamente ponen en distintas revistas.
-A través de su página web :http://www.circulo.es/

En cualquier caso, las ofertas de enganche son muy atractivas, pues te venden 3 libros por 2 € cada uno. Libros que por otra parte son auténticos best-sellers. Por ejemplo en la última oferta que daban venía:
-La Catedral del Mar (Ildefonso Falcones)
-Ines del alma mía (Isabel Allende)
-Memorias de una geisha (Arthur Golden)
-La fortaleza difital (Dan Brown)
-El pintor de batallas (Arturo Pérez-Reverte)
-Memoria de mis putas tristes (Gabriel García Marquez)
-Brooklyn Follies (Paul Auster)
-Un pureto seguro (Danielle Steel)
-Etc.
Dan también una agenda electrónica de regalo.

Posteriormente cada dos meses, te encontrarás en tu buzón la revista del Círculo de Lectores con las ofertas para ese pedido. En una semana se pasa tu agente a recogerte el pedido, y en otras 3-4 semanas lo recibes en casa.

• ITACA213 publicada 31/03/2011
    No, no y no. Yo fui del Círculo (bueno no yo, mi madre, pero en aquella época yo vivía con ella) durante años. Y creo que es caro, te obliga a comprar cada x tiempo te interese algo o no y que a medio plazo no compensa,.
  • algenalgures publicada 12/02/2007
    Hace años éramos socios,pero entre que los repartidores son unos impresentables y que hoy en día es cada vez más facil conseguir libros a buen precio ... pues nada, hace tiempo que ni se me pasa por la cabeza
  • Vanitaspecatamundi publicada 01/02/2007
    Yo tb soy socia del círculo y si bien es cierto que te da comodidad, la verdad es que ahora encuentras encuadernaciones de bolsillo que para el caso vienen a servir igual por menos de 10€, y leer lees lo mismo. Un saludo.

Información técnica : Círculo de Lectores

Incluido en Ciao desde: 19/06/2001