Cirkuit Planet DSY-MP094

Impresión Total (1): Evaluación Total Cirkuit Planet DSY-MP094

Todas las opiniones sobre Cirkuit Planet DSY-MP094

Alfombrilla para Ratón Cirkuit Planet DSY-MP094

5  17.04.2012

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

Diseño:

Robustez:

Facilidad de uso:

Confianza en la marca:

Irisha1

Sobre mí: Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. Yo quiero merecer vuestras amistad! B...

usuario desde:17.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola, ya llevo días que apenas si tengo tiempo, pero hoy mirando a mi alrededor para ver de qué comentar, me he fijado en esta alfombrilla de ratón Cirkuit Planet DSY-MP094 que tengo al lado del ordenador para tal menester.

Es una bonita y original alfombrilla, ya que tiene un diseño muy llamativo, con un dibujo que es nada menos que del famoso director, productor, escritor y diseñador estadounidense Tim Burton. Una escena de la película “Pesadilla antes de Navidad”

Sobre las características de esta alfombrilla os diré que está fabricada en material PVC y caucho natural. Tiene unas dimensiones de 22 x 20.4 x 3cm. Los colores que predominan, como es natural, son el blanco y el negro.

No la compré yo, sino que fue un regalo que me hicieron. Cosa que en un principio me dejó un poco asombrada, precisamente por el dibujo, pero poco a poco me fue hasta gustando. Es cuestión de sacarle la moraleja al regalo.

Total, que ya lleva mucho tiempo conmigo y sobre ella hago pasar el ratón para más comodidad, pues si no pongo alfombrilla, a veces, no funciona adecuadamente.

Esta alfombrilla es de 3 mm de grosor y muy ligera. Sé que su precio ronda los 5 euros, por lo que es bastante económica.

Con el tiempo y el uso, el dibujo está ya un poco desgastado, lo cual hace más tétrica y surrealista la imagen, pero no queda mal. Si os fijáis en el dibujo, se ven las tumbas, la joven esbelta con su largo cabello rubio y ese vestido de lo más original. En cuanto al galán, es también muy esbelto y va elegantemente vestido con su frac.

En resumen, una alfombrilla que no tiene desperdicio, jajajaj

Muchas gracias por vuestras lecturas y valoraciones. Un beso

SILVITUSS

SILVITUSS

21.04.2012 16:25

Con la alfombrilla el ratón corre mejor

PATUCA222

PATUCA222

19.04.2012 17:45

me gusta es original

sieke25

sieke25

18.04.2012 20:54

Valorada! Saludos

Esta opinión sobre Cirkuit Planet DSY-MP094 ha sido leída 715 veces por los usuarios:

1. SILVITUSS
  2. trazos22