Cirkuit Planet DSY-MP094

Cirkuit Planet DSY-MP094

La descripción de marketing no está disponible.

Opinión sobre "Cirkuit Planet DSY-MP094"

publicada 17/04/2012 | Irisha1
usuario desde : 17/08/2011
Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. Yo quiero merecer vuestras amistad! Besos
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
Comodidad:
Diseño:
Robustez:
Facilidad de uso:
Confianza en la marca:

"Alfombrilla para Ratón Cirkuit Planet DSY-MP094"

Hola, ya llevo días que apenas si tengo tiempo, pero hoy mirando a mi alrededor para ver de qué comentar, me he fijado en esta alfombrilla de ratón Cirkuit Planet DSY-MP094 que tengo al lado del ordenador para tal menester.

Es una bonita y original alfombrilla, ya que tiene un diseño muy llamativo, con un dibujo que es nada menos que del famoso director, productor, escritor y diseñador estadounidense Tim Burton. Una escena de la película “Pesadilla antes de Navidad”

Sobre las características de esta alfombrilla os diré que está fabricada en material PVC y caucho natural. Tiene unas dimensiones de 22 x 20.4 x 3cm. Los colores que predominan, como es natural, son el blanco y el negro.

No la compré yo, sino que fue un regalo que me hicieron. Cosa que en un principio me dejó un poco asombrada, precisamente por el dibujo, pero poco a poco me fue hasta gustando. Es cuestión de sacarle la moraleja al regalo.

Total, que ya lleva mucho tiempo conmigo y sobre ella hago pasar el ratón para más comodidad, pues si no pongo alfombrilla, a veces, no funciona adecuadamente.

Esta alfombrilla es de 3 mm de grosor y muy ligera. Sé que su precio ronda los 5 euros, por lo que es bastante económica.

Con el tiempo y el uso, el dibujo está ya un poco desgastado, lo cual hace más tétrica y surrealista la imagen, pero no queda mal. Si os fijáis en el dibujo, se ven las tumbas, la joven esbelta con su largo cabello rubio y ese vestido de lo más original. En cuanto al galán, es también muy esbelto y va elegantemente vestido con su frac.

En resumen, una alfombrilla que no tiene desperdicio, jajajaj

Muchas gracias por vuestras lecturas y valoraciones. Un beso

• SILVITUSS publicada 21/04/2012
    Con la alfombrilla el ratón corre mejor
  • PATUCA222 publicada 19/04/2012
    me gusta es original
  • sieke25 publicada 18/04/2012
    Valorada! Saludos

Información técnica : Cirkuit Planet DSY-MP094

La descripción de marketing no está disponible.

Descripción del producto: Cirkuit Planet DSY-MP094 - alfombrilla de ratón

Tipo de producto: Alfombrilla de ratón