Opinión sobre "Cisco IP-Phone 7941"

publicada 13/02/2008 | Shadowly
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Es muy bueno, es un cisco
Desventajas precio
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Tiempo de recarga de la batería

"Cisco siempre bueno"

Imagen del telefono CISCO IP PHONE 7941

Imagen del telefono CISCO IP PHONE 7941

Hoy hablaré de este telefono, con el que trato a diario en mi trabajo.

Este telefono es de la marca Cisco, conocida mundialmente sobretodo por su mercado de comunicaciones, principalmente Routers, Switchs, Hubs...pero también tiene telefonos IP y uno de sus modelos es este.

Nos encontramos con un telefono muy completo, con una peana que permite regular la inclinación del telefono, de esta manera podemos elegirlo a nuestro gusto.

Tiene una pantalla en blanco y negro con una interfaz grafica bastante atractiva donde podemos visualizar la hora, la fecha y el numero de terminal de ese telefono.

Abajo tenemos un menú mediante el cual interactuamos con unos pequeños botones que están debajo de la pantalla, paralelos a las opciones que vemos digitalmente en la pantalla.

Tenemos, además de los botones convencionales, unos botones para acceder rapidamente a Mensajes, Directorios (agenda), Servicios y Opciones, para configurarlo muy facilmente.

Además nos encontramos un botón de volumen y 3 botones para elegir el modo de conversa :

- AURICULAR
- PARAR AUDIO TEMPORALMENTE
- MODO ALTAVOZ

Además dispone en el telefono una luz que brilla en rojo cuando nos entra una llamada. Por supuesto veremos por la pantalla el numero que nos está llamando o un nombre si lo tenemos metido en la agenda.

Ofrece de una manera sencilla, desde la pantalla, realizar un desvio de llamada, una llamada en espera... y otras opciones, con solo pulsar 1 botón.

Un punto fuerte de este telefono es su audio, tiene un volumen muy muy fuerte y es dificil de no oir, además tiene mogollón de tonos donde elegir para asi no confundirse con los telefonos de otros departamentos de la misma oficina..cosa que es muy util, aunque debo decir que hay tonos un poco ridiculos, como uno que dice "ARE YOU THERE" sin parar hasta que coges el telefono.

En definitiva, es un telefono con muy buena calidad, como todo lo que fabrica esta marca, y que nos ha facilitado mucho el trabajo en relación a los antiguos telefonos que teniamos que no eran digitales ni daban tantas facilidades.

Os lo recomiendo, aunque logicamente es un telefono enfocado a empresas, es demasiado caro para tenerlo de forma particular.

Además es un telefono famoso, si alguien ve la serie THE OFFICE de La Sexta ... ahi sale este telefono xDD.

Gracias por leer la opinion

Un saludo

• tina_masnou publicada 03/03/2008
    me he trasladado de oficina y tenemos este telefono, y por ahora no funciona.....sniff, pero creo que es culpa de la red esta virtual, ip.... Un saludo!
  • unsaludo publicada 13/02/2008
    Parece ser una buena marca. Aqui en francia nunca la ha visto.
  • darkness21 publicada 13/02/2008
    Curioso el telefono xD Buena opi.

Información técnica : Cisco IP-Phone 7941

2 Piezas