Cisco IP-Phone 7941

Impresión Total (6): Evaluación Total Cisco IP-Phone 7941

Todas las opiniones sobre Cisco IP-Phone 7941

Cisco siempre bueno

5  14.02.2008

Ventajas:
Es muy bueno, es un cisco

Desventajas:
precio

Robustez:

Calidad de recepción

Tiempo de recarga de la batería

Rango de funciones:

Shadowly

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hoy hablaré de este telefono, con el que trato a diario en mi trabajo.

Este telefono es de la marca Cisco, conocida mundialmente sobretodo por su mercado de comunicaciones, principalmente Routers, Switchs, Hubs...pero también tiene telefonos IP y uno de sus modelos es este.

Nos encontramos con un telefono muy completo, con una peana que permite regular la inclinación del telefono, de esta manera podemos elegirlo a nuestro gusto.

Tiene una pantalla en blanco y negro con una interfaz grafica bastante atractiva donde podemos visualizar la hora, la fecha y el numero de terminal de ese telefono.

Abajo tenemos un menú mediante el cual interactuamos con unos pequeños botones que están debajo de la pantalla, paralelos a las opciones que vemos digitalmente en la pantalla.

Tenemos, además de los botones convencionales, unos botones para acceder rapidamente a Mensajes, Directorios (agenda), Servicios y Opciones, para configurarlo muy facilmente.

Además nos encontramos un botón de volumen y 3 botones para elegir el modo de conversa :

- AURICULAR
- PARAR AUDIO TEMPORALMENTE
- MODO ALTAVOZ

Además dispone en el telefono una luz que brilla en rojo cuando nos entra una llamada. Por supuesto veremos por la pantalla el numero que nos está llamando o un nombre si lo tenemos metido en la agenda.

Ofrece de una manera sencilla, desde la pantalla, realizar un desvio de llamada, una llamada en espera... y otras opciones, con solo pulsar 1 botón.

Un punto fuerte de este telefono es su audio, tiene un volumen muy muy fuerte y es dificil de no oir, además tiene mogollón de tonos donde elegir para asi no confundirse con los telefonos de otros departamentos de la misma oficina..cosa que es muy util, aunque debo decir que hay tonos un poco ridiculos, como uno que dice "ARE YOU THERE" sin parar hasta que coges el telefono.

En definitiva, es un telefono con muy buena calidad, como todo lo que fabrica esta marca, y que nos ha facilitado mucho el trabajo en relación a los antiguos telefonos que teniamos que no eran digitales ni daban tantas facilidades.

Os lo recomiendo, aunque logicamente es un telefono enfocado a empresas, es demasiado caro para tenerlo de forma particular.

Además es un telefono famoso, si alguien ve la serie THE OFFICE de La Sexta ... ahi sale este telefono xDD.

Gracias por leer la opinion

Un saludo
Fotos de Cisco IP-Phone 7941
Cisco IP-Phone 7941 Cisco 7941
Imagen del telefono CISCO IP PHONE 7941

tina_masnou

tina_masnou

03.03.2008 15:50

me he trasladado de oficina y tenemos este telefono, y por ahora no funciona.....sniff, pero creo que es culpa de la red esta virtual, ip.... Un saludo!

unsaludo

unsaludo

14.02.2008 01:12

Parece ser una buena marca. Aqui en francia nunca la ha visto.

darkness21

darkness21

14.02.2008 01:08

Curioso el telefono xD Buena opi.

Cisco Systems Cisco CallManager License f/ IP Phone 7941, spare - Software de licencias y actualizaciones (spare, 1 usuario(s))

Cisco Systems Cisco CallManager License f/ IP Phone 7941, spare - ...

CUCM 3.x or 4.x RTU lic. for single IP Phone 7941

€ 143,00 amazon.es computer 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 6-​10 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Cisco Unified IP Phone 7941G - Teléfono (G.711µ, G.729a, SCCP, 10/100BASE-T Ethernet, DHCP, TFTP, 320 x 222 Pixeles, Monocromático) Negro, Plata

Cisco Unified IP Phone 7941G - Teléfono (G.711µ, G.729a, SCCP, 10/100BASE-...

Cisco IP Phone 7941

€ 200,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 6-​10 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Cisco IP-Phone 7941 ha sido leída 3077 veces por los usuarios:

1. aammrr

Cisco IP Phone CP-7962G Cisco IP Phone CP-7962G
2 Piezas
Cisco CP-CASE-7921G= Cisco CP-CASE-7921G=
Inalámbrico
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Cisco IP-Phone 7941