Cisco Small Business SG 100D-08 8

Imágenes de la comunidad

Cisco Small Business SG 100D-08 8

Los switches de la serie 100 de Cisco ofrecen un poderoso rendimiento de red y gran flexibilidad a las redes de pequeñas empresas, pero sin complicaci...

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Cisco Small Business SG 100D-08 8"

publicada 26/03/2012 | jdavifer
usuario desde : 07/03/2012
Opiniones : 24
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Detección automática del cable, por lo que no tiene que preocuparse acerca de cómo utilizar
Desventajas a mi parecer no encuentro hasta el momento ninguna
muy útil
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"EXCELENTE "Cisco Small Business 100 Series Unmanaged""

En mi opinión Cisco 100 switches de la serie forma parte de las soluciones Cisco Small Business en red, son una línea de switches no administrados que proporcionan a velocidad de cable Fast Ethernet y Gigabit Ethernet para conectar su oficina de la pequeña empresa. Disponible en modelos de escritorio y de montaje en rack, estos conmutadores están diseñados para adaptarse a cualquier espacio de oficina y optimizar la eficiencia de energía. Ellos usan menos energía y proporcionan la conectividad robusta y fiable que exige su negocio, así como el apoyo a las funciones avanzadas tales como la calidad de servicio (QoS), todo ello en un interruptor que puede establecer usted mismo, en cuestión de minutos. Una clase de negocios, solución de red asequible, 100 switches de la serie Cisco traen la probada fiabilidad y protección de la inversión de soluciones de redes de Cisco para su pequeña empresa.

Características y Beneficios
Cisco switches de la serie 100 ofrecen una forma fácil de usar solución para su red de pequeña empresa. Ofrecen:
• Facilidad de uso: Cisco 100 switches de la serie funciona nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de software para instalar y configurar nada. Cada puerto de switch de forma independiente se fija para la velocidad óptima y determina si se debe ejecutar en modo half o full-duplex de forma automática. Como una solución basada en estándares, Cisco, Cisco 100 switches de la serie también están diseñados para dar cabida de inmediato todos los dispositivos de la red, incluyendo:
- Apoyo a los 10 megabits por segundo (Mbps), 100 Mbps y de hasta 1 gigabit por segundo (1000 Mbps) que utilizan la misma red
- Detección automática del cable, por lo que no tiene que preocuparse acerca de cómo utilizar el tipo de cable incorrecto
- Compatibilidad con los dispositivos de red de otros fabricantes
• Fácil instalación: Diseñado para espacios de oficinas pequeñas, Cisco 100 switches de la serie están disponibles en modelos de sobremesa compacto y de montaje en rack. Los modelos de escritorio ofrecen una opción de montaje en pared para el montaje discreto debajo de un escritorio o en la pared de una oficina o sala de conferencias.
• Alto rendimiento: Cisco switches de la serie 100 ofrecen el rendimiento que necesita para ejecutar su negocio, incluyendo aplicaciones de gran ancho de banda de servicios de vídeo-y evitar redes lentas y lento. Soporta hasta velocidades Gigabit Ethernet, abriendo un nuevo nivel de capacidad y rendimiento en su red de negocios y que le permite transferir archivos de gran tamaño en cuestión de segundos.
• Los costos de energía reducidos: Cisco switches de la serie 100 están diseñados para optimizar el uso de energía para ahorrar energía sin comprometer el rendimiento. Los interruptores también no tienen ventiladores, por lo que correr en silencio y discretamente al tiempo que reduce los costos de energía.
• Soporte para tecnologías avanzadas: Todos los switches incluyen avanzadas de Cisco características de manejo de tráfico para mantener sus aplicaciones funcionando al máximo rendimiento. QoS integrado de inteligencia de forma automática da prioridad a los servicios sensibles al retardo, como la voz o de vídeo para mejorar el rendimiento de su red. Cambio rápido de almacenamiento y reenvío de paquetes dañados identifica y evita que se transmitan a través de la red. Todas estas características se ejecute automáticamente, sin necesidad de configuración o de gestión.
• La paz de la mente: Cisco switches de la serie 100 ofrecen la fiabilidad sólida como una roca que se espera de un switch Cisco. La solución ha sido rigurosamente probado para asegurar el tiempo de actividad y rendimiento óptimos. Además, a diferencia de la compra de un producto de consumo de calidad, su inversión en una red Cisco Small Business va a crecer con su negocio. Con el Programa de Cisco Small Business Protección de la inversión, usted puede operar hasta elegibles conmutadores de Cisco en cualquier momento, y recibir créditos por hasta el valor total de su Cisco 100 Series.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2774 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • anaisjose21 publicada 26/03/2012
    Valorada!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Cisco Small Business SG 100D-08 8

Descripción del fabricante del producto

Los switches de la serie 100 de Cisco ofrecen un poderoso rendimiento de red y gran flexibilidad a las redes de pequeñas empresas, pero sin complicaciones. Sin software de instalación ni tareas de configuración, puede obtener una red fiable, asequible y de uso inmediato que funcione para usted.

Características técnicas

Descripción del producto: Cisco Small Business SG 100D-08 - conmutador - 8 puertos - sin gestionar

Tipo de dispositivo: Conmutador - 8 puertos - sin gestionar, Conmutador - 8 puertos - sin gestionar

Subtipo: Gigabit Ethernet

Puertos: 8 x 10/100/1000

Rendimiento: Capacidad de conmutación: 16 Gbps ¦ Rendimiento de reenvío (tamaño de paquete de 64 bytes): 11.9 Mpps

Características: Control de flujo, conmutación Layer 2, negociación automática, señal ascendente automática (MDI/MDI-X automático), Cola Round Robin (WRR) ponderada, Quality of Service (QoS), sin ventilador

Cumplimiento de normas: IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3z, IEEE 802.3ab, IEEE 802.1p, IEEE 802.3x

Alimentación: Cc 12 V 1 A

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 13 cm x 13 cm x 2.7 cm

Peso: 380 g

Requisitos del sistema: Linux, Apple MacOS X, Microsoft Windows

Localización: Europa, Reino Unido

Garantía del fabricante: Garantía limitada de por vida

Servicios incluidos: Garantía limitada de por vida

Tipo incluido: Sobremesa

Expansión / Conectividad

Interfaces: 8 x 1000Base-T - RJ-45

Alimentación

Dispositivo de alimentación: Transformador eléctrico externo

Voltaje necesario: Cc 12 V

Requiere corriente eléctrica: 1 A

Software / Requisitos del sistema

Sistema operativo requerido: Linux, Apple MacOS X, Microsoft Windows

Medidas y peso

Anchura: 13 cm

Profundidad: 13 cm

Altura: 2.7 cm

Peso: 380 g

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - de por vida

Parámetros de entorno

Temperatura mínima de funcionamiento: 0 °C

Temperatura máxima de funcionamiento: 40 °C

Ámbito de humedad de funcionamiento: 10 al 90 % (sin condensación)

Temperatura mínima de almacenamiento: -20 °C

Temperatura máxima de almacenamiento: 70 °C

Ámbito de humedad de almacenamiento: 10 al 90 % (sin condensación)

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/04/2010