Cisco Small Business Unmanaged SD2005 5

Cisco Small Business Unmanaged SD2005 5

Opinión sobre "Cisco Small Business Unmanaged SD2005 5"

publicada 05/12/2007 | elrond_3097
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Velocidad, durabilidad, diseño y no hace falta cambiar los cables
Desventajas Un poco caro, pero es asumible
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"Estruja los cables ethernet"

Por fin! Se acabó el esperar 8-10 minutos para pasar 4 gigas por red.
Harto ya de la lentitud de la red 100, fast ethernet, del año 1995.
Ahora, por el mismo cable, un categoría 5, (mientras no supere 50 metros aprox., sino ncesitaréis cable blindado o especial o categoria 6) podéis meter más velocidad que la que os daría un disco duro de 750 gb de grabación perpendicular, con lo cual en vez de cuando hago backups de PC a PC me tarda el mismo archivo unos 90-150 segundos (mis discos duros son nuevos y aún así no transfieren igual de rápido que una gigabit).
Como tengo que pasar tantos datos, pensé en comprarme un switch de 5 puertos o de 8, pero como paso datos principalmente entre 2 o 3 PC's, descarté el de 8.
Comentar que lleva una cubierta metálica para que podáis pisarlo y no se estropee, jejeje es broma, pero los de Linksys te garantizan que el producto va a ser duradero, bueno, y además te dan garantía de por vida, genial! Eso es lo que necesito, que no falle nunca. Pues de momento lleva 2 semanas sin un fallo y transfiriendo a tope.
No creo que haya un switch doméstico mejor que éste, lo recomiendo altamente, si vais a pasar muchos datos y tenéis tarjeta gigabit o integradas en placa base.

• Martaxx publicada 22/04/2008
    Una opinión muy bien planteada, espero que nos sigamos leyendo. Bsssss
  • rfrcgrfrcg publicada 22/03/2008
    Tiene buena pinta!
  • er_kiki publicada 09/12/2007
    uno dfe estos me vendría ami bien ;)

Información técnica : Cisco Small Business Unmanaged SD2005 5

5 puertos conmutados half/full duplex 10/100/1000 con autosensing Desvía y filtra paquetes a velocidad wire speed, sin bloqueo Todos los puertos cuentan con negociación de velocidad y detección de MDI/MDI-X

Descripción del producto: Cisco Small Business Unmanaged SD2005 - conmutador - 5 puertos - sin gestionar - sobremesa, Cisco Small Business Unmanaged SD2005 - conmutador - 5 puertos - sobremesa

Tipo de dispositivo: Conmutador - 5 puertos - sin gestionar, Conmutador - 5 puertos

Tipo incluido: Sobremesa

Subtipo: Gigabit Ethernet

Puertos: 5 x 10/100/1000

Características: Control de flujo, auto-sensor por dispositivo, negociación automática, señal ascendente automática (MDI/MDI-X automático)

Cumplimiento de normas: IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3x

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 14 cm x 14 cm x 3.3 cm, 13 cm x 12.7 cm x 3 cm

Peso: 425 g, 0.4 kg

Garantía del fabricante: Garantía limitada de por vida

Localización: Europa

Expansión / Conectividad

Interfaces: 5 x 1000Base-T - RJ-45

Alimentación

Dispositivo de alimentación: Transformador eléctrico externo

Medidas y peso

Anchura: 14 cm, 13 cm

Profundidad: 14 cm, 12.7 cm

Altura: 3.3 cm, 3 cm

Peso: 425 g, 0.4 kg

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada de por vida

Detalles de Servicio y Mantenimiento: Garantía limitada - de por vida

Parámetros de entorno