CitiBank Cuenta Corriente

Impresión Total (18): Evaluación Total CitiBank Cuenta Corriente

Todas las opiniones sobre CitiBank Cuenta Corriente

Un Banco con poco aliciente

4  20.11.2005

Ventajas:
buena atencion

Desventajas:
pocas sucursales

micasa123

usuario desde:20.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 33 miembros de Ciao

Soy cliente de citibank desde hace ya varios años en concreto desde hace cuatro años Y bueno a excepcion de alguna vez
siempre he acabado bien con las gestiones realizadas con ellos.Una cosa que no me gusta de ellos es que apenas en la poblacion donde yo vivo ahi sucursales solo hay una y nada mas por eso a este tipo de bancos siempre lo he catalogado de poca monta.
Sus productos en fondos de inversion son mas bien pocos la verdad es que aqui no tenemos casi donde elegir,te afilias alguno y poco mas no es como otros bancos que bueno de cara a lo que quiere el comprador pues puede situar un poco en un lado otro paco en otro lado en fin pero aqui escaso.
Como punto a su favor yo destacaria su atencion al cliente es buena no nos podemos quejar,pero viendo el panorama que estan todos como buitres a cojer clientes que haya un director de banco que sea malo creo que es echarse piedras contra su tejado.
Los tipos aqui andan entre el 3 y 3,5 por ciento creo que andaras para ser mas exacto en el 3,2 con una renovacion de tipos de euroibor mas o,50 creo que ofertan buenas referencias pero ojo miremos como esta la cosa de cara al futuro que parece que es al alza.
La eficacia del personal es buena tratando tus gestiones con rapidez y eficacia por parte del banco,ademas como nota muy positiva si tienen que comunicarte algo,ellos mismos rapidamente se ponen en contacto contigo y la verdad es que es cierto la rapidez es buena y sobre todo vuelvo a repetir con exquisita correccion de cara al cliente y es que no les queda mas remedio que mimar al cliente.

iresantana

iresantana

20.11.2005 17:46

nunca he sido clienta de este banco, y la verdad es q tampoco conozco a nadie q me haya comentado nada al respecto ni bueno ni malo. buena opinion,.muai

Esta opinión sobre CitiBank Cuenta Corriente ha sido leída 1010 veces por los usuarios:

1. silverio321

Ingdirect Cuenta Corriente Ingdirect Cuenta Corriente
(+) Todas
(-) Ninguna
La Caixa Cuenta Corriente La Caixa Cuenta Corriente
(+) Tienes oficinas en todas partes
(-) Se han vuelto muy caros y no dan un servicio eficiente
ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente
(+) Todas