Citizen Caliber Ecodrive E2100

Citizen Caliber Ecodrive E2100

Reloj Cronógrafo - Analógico - Hombre

Opinión sobre "Citizen Caliber Ecodrive E2100"

publicada 25/03/2011 | Ralp_024
usuario desde : 25/03/2011
Ventajas Diseño elegante ,marca de prestigio y no es necesario preocuparse por la pila
Desventajas Algo pesado
no evaluada
Diseño
Confianza de la marca:
Legibilidad de los dígitos
Soporte técnico
Precisión

"Lo acabo de recibir y la primera impresion es muy buena"

Citizen Caliber Ecodrive E2100 AV0030-60A

Citizen Caliber Ecodrive E2100 AV0030-60A

Hola.
Pues no es que tenga mucha experiencia práctica con este reloj pero una vez probado el primer dia me ha encantado su diseño y como queda una vez puesto. En lo que se refiere a su funcionamiento a simple vista parece de buena calidad y es de suponer por el prestigio de la marca que es tiene una buena maquinaria interior con piezas de calidad y es bastante preciso, pero eso lo comprobaré con el paso del tiempo. Lo que si puedo contar es que tiene un diseño moderno y elegante y una vez puesto queda bastante bien. En lo que se refiere al precio se puede conseguir según los sitios desde 295 como lo he conseguido yo hasta 448 €. No se si es mucho o poco , pero según he podido leer por la calidad del reloj es un precio bastante aceptable.Como incoveniente se podría decir que puede ser algo pesado para mi que estoy acostumbrado a mi casio todo-terreno del trabajo, pero se puede llevar con comodidad. Otro inconveniente puede ser que el calendario que marca el día dispone solo de 31 días y hay que ajustarlo cada vez que finaliza un mes de 30 días o 28 como ocurre en febrero.Como ventaja aparte de un llamativo diseño podría decir que tiene un cronógrafo preciso a partir de 1/5 de segundo, dispone de alarma y la mas importante es que se alimente de energía solar con una carga que dura hasta 8 meses y no es preciso por tanto preocuparse de cambiar la pila nunca mas.

no evaluada

Información técnica : Citizen Caliber Ecodrive E2100

Reloj Cronógrafo - Analógico - Hombre

Nombre: Caliber Ecodrive E2100, E2100 Eco-Drive Promaster AV0030-60A, E2100 Eco-Drive Promaster AV0020-55H, Promaster E2100 Av0030-60e

Tipo: Cronógrafo

Género: Hombre