Lo acabo de recibir y la primera impresion es muy buena

4  25.03.2011

Ventajas:
Diseño elegante ,marca de prestigio y no es necesario preocuparse por la pila

Desventajas:
Algo pesado

Ralp_024

usuario desde:25.03.2011

Hola.
Pues no es que tenga mucha experiencia práctica con este reloj pero una vez probado el primer dia me ha encantado su diseño y como queda una vez puesto. En lo que se refiere a su funcionamiento a simple vista parece de buena calidad y es de suponer por el prestigio de la marca que es tiene una buena maquinaria interior con piezas de calidad y es bastante preciso, pero eso lo comprobaré con el paso del tiempo. Lo que si puedo contar es que tiene un diseño moderno y elegante y una vez puesto queda bastante bien. En lo que se refiere al precio se puede conseguir según los sitios desde 295 como lo he conseguido yo hasta 448 €. No se si es mucho o poco , pero según he podido leer por la calidad del reloj es un precio bastante aceptable.Como incoveniente se podría decir que puede ser algo pesado para mi que estoy acostumbrado a mi casio todo-terreno del trabajo, pero se puede llevar con comodidad. Otro inconveniente puede ser que el calendario que marca el día dispone solo de 31 días y hay que ajustarlo cada vez que finaliza un mes de 30 días o 28 como ocurre en febrero.Como ventaja aparte de un llamativo diseño podría decir que tiene un cronógrafo preciso a partir de 1/5 de segundo, dispone de alarma y la mas importante es que se alimente de energía solar con una carga que dura hasta 8 meses y no es preciso por tanto preocuparse de cambiar la pila nunca mas.

Fotos de Citizen Caliber Ecodrive E2100
Citizen Caliber Ecodrive E2100 reloj - Citizen AV0030-60A
Citizen Caliber Ecodrive E2100 AV0030-60A

€ 505,75 amazon.es relojes 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es relojes

Leer más sobre este producto
Citizen Caliber Ecodrive E2100 - opinión de SatioSline - Zafiro -
  excepcional
Esta opinión sobre Citizen Caliber Ecodrive E2100 ha sido leída 1116 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Citizen AS 4020-36E Citizen AS 4020-36E
Reloj Cronógrafo - Analógico - Hombre
Citizen Promaster Pilot As2031-57e Citizen Promaster Pilot As2031-57e
Reloj Clásico, Radio-control - Analógico - Hombre
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Citizen Promaster Pilot Titan As4050-51e Citizen Promaster Pilot Titan As4050-51e
Reloj Cronógrafo - Analógico - Hombre
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora