Citroën C4 Picasso HDI 110 CMP Exclusive

Impresión Total (19): Evaluación Total Citroën C4 Picasso HDI 110 CMP Exclusive

Todas las opiniones sobre Citroën C4 Picasso HDI 110 CMP Exclusive

esta una sorpresa...todo bien

3  29.04.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
De momento las suspensiones neumaticas

ONLOVE

usuario desde:29.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Compre este coche y estaba super contenta, me gustaba todo, interior, exterior, estaba enamorada de mi coche hasta que un dia con un viaje largo se reventadron las suspensiones neumaticas que tenia! podia haver sido un final terrible, por suerte no hubo eridos y solo nos tuvo que venir a buscar la grua. En el concesionario nos digeron que era muy raro, ademas seis meses antes del accidente cambiamos el motor para inchar las suspensiones ya que tambien se averio...total esta suspension neumatica que tienen tan novedosa a nosotros no nos da un buen resultado, estuvimos a punto de vender el coche porque ya no le teniamos confianza, per decidimos dar otro voto de confianza, de momento todo bien. Todo lo demas ningun problema, yo estoy contenta pero a la vez pienso...hasta cuando??

allegro

allegro

29.04.2012 13:57

Citroën tiene una experiencia de más de 50 años en suspensiones neumáticas.Las averías pueden pasar, lo importante que hagan una reparación radical y a toda prueba, y en garantía, por su puesto.Vigilar

Esta opinión sobre Citroën C4 Picasso HDI 110 CMP Exclusive ha sido leída 405 veces por los usuarios:

1. allegro

Citroën C5 Citroën C5