Opinión sobre "Citroën C4 Picasso"

publicada 08/06/2008 | Patty1980
usuario desde : 30/05/2008
Ventajas Super manejable.
Desventajas De momento no le veo ninguno.
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Un pedazo de coche!!!!"

Yo hace que me compre el coche un año, el mio es un c4 picasso sx. Es con cambio automatico.
Es una gozada de coche, cuando fuimos a comprarlo me parecia un barco, estaba acostumbrada a mi zx gasolina y claro, aquello me parecia... Ademas el coche lo llevo yo ya que mi marido tiene furgoneta de trabajo. Es una maravilla, no te tienes que preocupar de poner la luces, no te tienes que preocupar del freno de mano, es electrico y se anula la palanca. Luego si lo pones en automatico no te tienes que preocupar de cambiar las marchas, ya que tampoco tiene. Y no tiene embrague con lo que nunca se cala. El detector de agua esta muy bien tambien. Te dice la distancia que hay hasta un lugar, el combustible que te queda con la velocidad que llevas, si te dejas las puertas abiertas.
El porton de atras es muy comodo, el mio es de doble apertura. Viene muy completo, tengo que decir.
Luego inconvenientes que veo o chorradas que le ponen, es por ejemplo un carrito que lleva para transportar cosas. De momento aún no lo hemos usado. Echo de menos algun sitio para poner latas o bebida, que hay uno donde deberia estar la palanca de cambio o la radio pero es una nevera y no es muy bueno llevarlo abierto. O eso pienso yo. Tambien echo de menos entre los asientos delanteros donde deberia estar el freno de mano, no hay nada y podian haber puesto una caja para poner cds o algo parecido como hay en otros coches. ES un coche muy completo y facilisimo de usar, la ayuda al estacionamiento va muy bien tambien. Y el deposito suele durar unos 700 o 750 kms.

• ricinhos publicada 24/10/2008
    Que guay automático, con lo mal que se me da mi lo de las marchas...Biquiños!!!
  • murciegalo publicada 16/10/2008
    Tienes razón, es un gran coche aunque a mi me costó acostumbrarme a su freno de mano...
  • CaballeroTriskel publicada 08/06/2008
    Parece un buen coche.