Citroën C4 Picasso

Impresión Total (59): Evaluación Total Citroën C4 Picasso

Todas las opiniones sobre Citroën C4 Picasso

Un pedazo de coche!!!!

5  08.06.2008

Ventajas:
Super manejable .

Desventajas:
De momento no le veo ninguno .

Patty1980

usuario desde:30.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Yo hace que me compre el coche un año, el mio es un c4 picasso sx. Es con cambio automatico.
Es una gozada de coche, cuando fuimos a comprarlo me parecia un barco, estaba acostumbrada a mi zx gasolina y claro, aquello me parecia... Ademas el coche lo llevo yo ya que mi marido tiene furgoneta de trabajo. Es una maravilla, no te tienes que preocupar de poner la luces, no te tienes que preocupar del freno de mano, es electrico y se anula la palanca. Luego si lo pones en automatico no te tienes que preocupar de cambiar las marchas, ya que tampoco tiene. Y no tiene embrague con lo que nunca se cala. El detector de agua esta muy bien tambien. Te dice la distancia que hay hasta un lugar, el combustible que te queda con la velocidad que llevas, si te dejas las puertas abiertas.
El porton de atras es muy comodo, el mio es de doble apertura. Viene muy completo, tengo que decir.
Luego inconvenientes que veo o chorradas que le ponen, es por ejemplo un carrito que lleva para transportar cosas. De momento aún no lo hemos usado. Echo de menos algun sitio para poner latas o bebida, que hay uno donde deberia estar la palanca de cambio o la radio pero es una nevera y no es muy bueno llevarlo abierto. O eso pienso yo. Tambien echo de menos entre los asientos delanteros donde deberia estar el freno de mano, no hay nada y podian haber puesto una caja para poner cds o algo parecido como hay en otros coches. ES un coche muy completo y facilisimo de usar, la ayuda al estacionamiento va muy bien tambien. Y el deposito suele durar unos 700 o 750 kms.

ricinhos

ricinhos

24.10.2008 14:30

Que guay automático, con lo mal que se me da mi lo de las marchas...Biquiños!!!

murciegalo

murciegalo

16.10.2008 15:22

Tienes razón, es un gran coche aunque a mi me costó acostumbrarme a su freno de mano...

CaballeroTriskel

CaballeroTriskel

08.06.2008 22:53

Parece un buen coche.

Esta opinión sobre Citroën C4 Picasso ha sido leída 6554 veces por los usuarios:

1. hernbon

monovolumen - diésel - puertas: 5 - 1560 cc
Citroën C4 Citroën C4
berlina portón, coupé - gasolina sin plomo - puertas: 5, 3 - 1360 cc
Citroën C3 Citroën C3
(+) Dirección muy suave, muy poco ruido(insonoro) y mantenimientos baratos
(-) Consumo, averías y calidad del motor