Citroën C4

Impresión Total (603): Evaluación Total Citroën C4

Todas las opiniones sobre Citroën C4

C4 VTR PLUS 5p 1.6HDI 110 C.V.

4  22.01.2006

Ventajas:
Gran equipación de serie

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -

David_valenciano

usuario desde:06.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola!!

Pues para empezar contaros que éste es mi tercer vehículo, primero tube un Opel Astra 1.6i, a los 3 años cambié y me compré el Citroen Xsara 2.0i maravilloso! y tras 3 años con éste volví a cambiar, y opte por el Citroen C4.

Tras seguir el valor del vehiculo durante unos 4 meses, e ir optando las posibilidades de la venta del Xsara me decidi a medidados de agosto a realizar la compra-venta.

El modelo del C4 es el VTR Plus de 5 puertas, con motorizacion 1.6 HDI de 110 C.V.

Un punto de inflexion que tube fue el de elegir diesel o gasolina, mis anteriores coches siempre han sido gasolina y de los diesel no tenia gran predisposicion a tenerlos, pero bueno, al final me decidi con el diesel arriesgandome, y sinceramente no me a defraudado, el motor responde bien y tiene buena fuerza para ir por autovia, aunque aun le queda un mundo para compararse con un gasolina.

La equipacion que lleva este modelo es muy completa, lleva de serie los 4 elevaduras electricos, ordenador a bordo, controlador y limitador de velocidad, llantas de 17'' ,climatizador bi-zona, volante regulable en profundidad y altura, encendido de luces automático, limpia parabrisas automático también,y algunas cosillas más, siendo esta versión la que mas se comercializa por la relación calidad-precio.

La versión anterior pierde el climatizador bi-zona y las llantas, hecho por lo cual la gente no se interesa demasiado por ella, salvo que te quieras ahorrar unos 1.500 euros. la versión superior es la exclusive, y se eleva otros tanto euros.

El consumo del coche segun catálogo es de 6.0 4.7 4.0 y sinceramente lo confirmo, si tienes una conduccion suave tiene esos consumos, aunque si tienes una conduccion mas agresiva obviamente se eleva.

El maletero es bastante grande e iluminado, tiene una especie de separadores de compartimentos muy buenos para organizar el maletero.

El interior aparte de ser realmente bonito es amplio y muy comodo, los asientos de tipo sport hace que te fijes al siento y que las curvas ni las notes, los asientos traseros son cómodos y la separacion con los asientos delanteros es buena, por la que los pasajeros que vayan detras no se les hace nada incomodos los viajes.

En medio del salpicadero se encuentra el panel de informacion principal, donde te indica la velocidad, nivel de carburante, temperatura del agua, y funcionamiento del regulador-limitador de velocidad.

El cuentarevoluciones se encuentra en el volante, tambien digital, ya que en el vehiculo nose encuentra nada analógico.

Cuenta con otras 2 pantallas, una la del climatizador, cuyo funcionamiento es muy simple y bastante común con los otros coches. La otra pantalla corresponde a la radio, y también sirve como indicacion del ordenador a bordo, con consumos instantaneos y demás.

La guantera es climatizada por lo que si introduces una botella fresca y decides hacer un viaje medio-corto, la guantera hace que se mantenga a la temperatura inicial fresca.

Si se desea mayor informacion se puede consultar la página web oficial de citroen www.citroen.es aunque sobre este modelo poca información más encontraréis. Un saludo..

raulgrande83

raulgrande83

29.09.2006 13:50

Lo alquilé este verano y me pareció un muy buen coche. El mío era un 110 cv de gasolina con asientos de cuero, paquete deportivo etc. Muy chulo

Rosetta22

Rosetta22

13.03.2006 16:21

Es un coche bastante completo en cuanto a equipación. No está mal. Un saludo.

jau1981

jau1981

09.02.2006 17:01

buen coche, buena opi, saludo!!!

Esta opinión sobre Citroën C4 ha sido leída 21285 veces por los usuarios:

Citroën C5 Citroën C5
(+) --
(-) --
Citroën C3 Citroën C3
(+) Dirección muy suave, muy poco ruido(insonoro) y mantenimientos baratos
(-) Consumo, averías y calidad del motor