Citroën Xsara 2.0 HDI SX

Citroën Xsara 2.0 HDI SX

Impresión Total (23): Evaluación Total Citroën Xsara 2.0 HDI SX

Todas las opiniones sobre Citroën Xsara 2.0 HDI SX

Si se te enciende la luz de STOP, ponte a temblar

4  12.05.2003

Ventajas:
Bueno, bonito y barato

Desventajas:
Servicio post venta

FARFAN

usuario desde:12.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola propietarios de Citroen Xsara, el otro día se me encendió la luz de STOP, que viene acompañada de un pitido bastante desagradable, y que la guía de entretenimiento dice que hay que detener el vehiculo de forma inmediata. A mi se me pusieron de corbata, un coche de dos años y con estos problemas. Miré el aceite y bien. Que coño controlará ese sensor?, me pregunté. Si lo llevo a la casa me van a meter un sablazo y si lo llevo a otro taller no se van a enterar... ¿Que hacer?. Llame al Servicio oficial y me dicen que no me preocupe que puede ser un mal contacto. Cojonudo. Que si no noto nada puedo seguir circulando. Claro con pitido y la lucecita encendida cada tres por cuatro. Lo llevé a la casa. Que lo metieron en el ordenador (ya tenía que ser grande) y que el deposito del liquido de frenos perdia. Me lo cambian (60 euros). La luz sigue encendiendose. Habrá que meterlo otra vez me dicen (otros sesenta me imaginé yo), Que la maquina no detecta fallo la muy cabrona. Y que hago ahora, joderme y rajar de los tecnicos de Citroen: mucho ordenador incorporado y muchas historias pero luego no son más que averias y problemas. Un saludo y si se os enciende y apaga la luz de STOP tomaroslo con tranquilidad

2_Adonay

2_Adonay

12.05.2003 23:00

menudo problema por una lucecilla, besos y bienvenido a Ciao

Esta opinión sobre Citroën Xsara 2.0 HDI SX ha sido leída 5521 veces por los usuarios:

1. La_cuentacuentos

berlina portón, coupé - gasolina sin plomo - puertas: 5, 3 - 1360 cc
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDI Citroën Xsara Picasso 2.0 HDI
monovolumen - diésel - puertas: 5 - 1560 cc
Citroën C3 Citroën C3
(+) Dirección muy suave, muy poco ruido(insonoro) y mantenimientos baratos
(-) Consumo, averías y calidad del motor
Etiquetas relacionadas con Citroën Xsara 2.0 HDI SX