Citroën Xsara 2.0 HDI SX

Citroën Xsara 2.0 HDI SX

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Citroën Xsara 2.0 HDI SX"

publicada 12/05/2003 | FARFAN
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Si se te enciende la luz de STOP, ponte a temblar"

Hola propietarios de Citroen Xsara, el otro día se me encendió la luz de STOP, que viene acompañada de un pitido bastante desagradable, y que la guía de entretenimiento dice que hay que detener el vehiculo de forma inmediata. A mi se me pusieron de corbata, un coche de dos años y con estos problemas. Miré el aceite y bien. Que coño controlará ese sensor?, me pregunté. Si lo llevo a la casa me van a meter un sablazo y si lo llevo a otro taller no se van a enterar... ¿Que hacer?. Llame al Servicio oficial y me dicen que no me preocupe que puede ser un mal contacto. Cojonudo. Que si no noto nada puedo seguir circulando. Claro con pitido y la lucecita encendida cada tres por cuatro. Lo llevé a la casa. Que lo metieron en el ordenador (ya tenía que ser grande) y que el deposito del liquido de frenos perdia. Me lo cambian (60 euros). La luz sigue encendiendose. Habrá que meterlo otra vez me dicen (otros sesenta me imaginé yo), Que la maquina no detecta fallo la muy cabrona. Y que hago ahora, joderme y rajar de los tecnicos de Citroen: mucho ordenador incorporado y muchas historias pero luego no son más que averias y problemas. Un saludo y si se os enciende y apaga la luz de STOP tomaroslo con tranquilidad

• 2_Adonay publicada 12/05/2003
    menudo problema por una lucecilla, besos y bienvenido a Ciao

Información técnica : Citroën Xsara 2.0 HDI SX

Modelo: Xsara