City Bank

Impresión Total (50): Evaluación Total City Bank

Todas las opiniones sobre City Bank

no es del todo correcto

3  21.08.2011

Ventajas:
descuento en gasolina

Desventajas:
hay que vigilar

alfquet

usuario desde:22.02.2007

a mí también me hicieron el timo del crédito en la primera mensualidad, pero les dije que yo quería pagar la totalidad a fin de mes, y nada a crédito, y aunque son unos timadores, sin embargo me ha compensado el descuento que han hecho del 1% en cualquier compra y del 5% de lo comprado en cepsa, pero eso se acabó a partir de septiembre, y creo que descontarán sólo el 2% o algo así. Cambian las condiciones sin avisar, y hay que llamar a un 902 cada vez que reclames: son yankis!
----- -------- ----- ------- -------- ------ ----------- --------- ---------- ------- -------- --------- ------ --------- --------- - - -- -- ------ - -- - - - -- - - - -- - - - - - -- - - ----- - - - -- - - - - - -- - - - ---------------- -- - ---- -- - - - - - - - - -- -- -- -- - -- -- --- ---- ------ --- --- --------- ------- --- --- --- - - --- -- --------- ----------- --- - --- - -- --- -- -- - -- -- - -- -- -- -- -- -- -- -- -- --- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --- -- -- -- -- -- --- -- -- -- -- -- -- -- - -- -- -- -- -- --- --- -- --- ---- - - -- --- - --- - - -- - - -- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - --- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ---- ---- -- --- - --- - -- - - - - - - - --- - -- - - ----- - -- - - - - -- - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -- - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -- - - - - - - - -- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -- - - - - -- - - -- - -- - - - - - ---- - - - -- -- -- --- - -- - - - - - - -- -- - - - -- - - - - -- - - - - -- - - - - - -- - - -- - - - - - - -- - - - - -- - - - - - -- - - -- - - -- - -- - - - -- -- - - -- -- - - - - - -- - - - -- - - - - - - - - - -- - - - -- - - --- -- - ------ ---- --- --- - ----

Esta opinión sobre City Bank ha sido leída 413 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con City Bank