City Bank

Impresión Total (50): Evaluación Total City Bank

Todas las opiniones sobre City Bank

NO CONFIES DE LO QUE OFRECEN POR ESA BOQUITA

1  30.12.2002 (29.07.2003)

Ventajas:
 *   N I N G U N A   *

Desventajas:
  *   T  O  D  A  S   *

PERFFECT

usuario desde:12.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola amigos.

Uno más en la familia de los "estafados", si si no cabe otro calificativo que los estafados, ya que me pasa como la inmensa mayoria que de lo que prometen na de na....

Un buen día mi mujer recibe una llamada en el trabajo de una comercial de Bankinter para ofrecer las tarjetas, pues bien hemos quedado para la visita y despues de dar plantones a las citas y volver quedar de nuevo, por fin la majisima comercial, si ha conseguido ver al pardillo del cliente... Pues bien la oferta está en pié. te ofrezco una tarjeta visa oro con las ventajas que te explicotean... y la pregunta ya que todas las visas y en todas las entidades cobran al renovarlas, por eso me parecia raro que esta entidad no cobrara nada. !si si solo cobramos la primera vez que eran 5.000 pesetas unicas, y despues no cobramos nada., bueno la oferta no está nada mal, pues la contratamos, bien y para mi mujer, quiero una tarjeta, ah! pero por la de tu mujer cobramos., pero bueno como amiga te digo que puedes solicitar la VISA CLASSIC, que por esta no cobramos nada por darla de alta, y si cobramos al cabo de un año. pero bueno por hacerme un favor (a la comercial), llegado el año, la das de baja, y ya esta si no te interesa no pagarias nada, al no renovarla.
Vale bueno por hacerle un favorcillo a la comercial, y cobrar su comisióncita, pues que le vamos hacer venga otra tarjeta.
Bien contrato en ristre, y aclaramos,
Por la visa 5.000 (30.05 €) y por la de mi mujer nada hasta cumplir el año,
Si si exactamente, dice la comercial.

Venga contrato para alante,
¿Cuando recibiré estas tarjetas, hacia finales de septiembre y el cargo a finales de noviembre o diciembre más o menos tres meses despues.

Bueno un buen día recibo una carta informandome que mi solicitud de tarjetas habian sido aceptadas y que en breve recibiria las mismas, de esto pasan +- dos meses desde la solicitud, y hasta principios de diciembre que recibo una carta con el pin de la tarjeta, ¿Y la tarjeta? yo no he recibido nada, bueno la enviarán a continuación.
La espera sigue, hasta que veo (bueno mas bien siento) cargado en mi cuenta dos cargos de tarjetas, una por la visa y otra por la classic., no lo entiendo cobran antes el dinero de que tu recibas las tarjetas, como yo no habia recibido nada , bueno la solución en mi mano, DEVOLUCION DE RECIBOS DEL BANCO,
A la semana justa el mogollon de cartas de citibank, las tarjetas, el codigo pin que faltaba, las cargas con lo que cargarian, ycomo no tambien la carta con los cargos adicionales por devolución de recibos.
¡SORPRESA! como no las manos a la cabeza.

menudas liquidaciones.
por la de mi mujer que ha sido el primer cargo (y en realidad, no tenian por que cobrar, pero menuda ensalada de los 18.00 € que incialmente carga se convirtiero en 33.75 € ESTAFADORES, INFORMALES..... y todo lo que quepa en los calificativos.

detallo
RECIBO IMPAGADO 18.00 €
COMISION RECLAMACIÓN IMPAGADA 15.00 €
INTERESES 0.46 €
PRIMA PAGOS PROTEGIDOS. 0.29 €

Esto es en lo que se convirtió el cargo que en realidad tenia que ser 0.00 € puen bien ante la poca formalidad habida por parte de esta entidad ¡TODO DE BAJA! no quiero absolutamente nada pero nada.
Despues de hacer comentario en CIAO, me queda ir al ayuntamiento de mi ciudad para interponer una denuncia ate la OMIC, para que esta gente se entere que no pueden ir estafando a la gente bilmente.

Os seguire comentando cositas a cerca de como queda el tema en cuestión.
PERO UNA MORALEJA.

MORALEJA MORALEJA, EL QUE TENGA CULO QUE LO PROTEJA.

VOY A POR TI CITIBANK

INFORMALES..

29/07/2003. al final me la han metido han hecho un cargo en una cuenta bancaria que tenia olvidada y me han cobrado la cuota anual, y eso que habia anulado la domicilición, que cabrones, se las saben todas.
.....

mainecoon

mainecoon

03.08.2007 02:17

aaaaaay con citibank de america vino a españa engañar .

evaiglesias

evaiglesias

30.07.2003 09:39

Ves, lo bueno de no tener un duro es que no me estafan, ejej..Un beso.

raul_mv

raul_mv

18.02.2003 22:49

Aclara porfavor si se trata de Citibanc o Bankinter, personalmente no tengo ningun problema con citibank ni nadie que yo conozca, de todas formas las tarjetas de credito de cualquier entidad no se las recomiendo a nadie pues nunca te aclaran lo suficiente la comisiones ni el interes, he llegado a ver un 29,9% justo el limite de la legalidad eso si sin comisiones de apertura ni mantenimiento, a ese interes no me estraña ya te lo cobran con creces. Ademas la tarj de cred. te inducen al endeudamiento. tencuidado. utiliza solo de devito.

Esta opinión sobre City Bank ha sido leída 6657 veces por los usuarios:

1. mainecoon