1 CD(s) - Año de edición: 1998 - Discográfica: Reprise

Opinión sobre "City of Angels [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original"

publicada 15/11/2007 | nervi18
usuario desde : 04/11/2007
Ventajas Tiene canciones MUY MUY MUY buenas!
Desventajas Las últimas canciones destrozan este gran reparto
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"*** Grandes temas ***"

No hace falta que os despiece el cd, ya que he estado leyendo diversas opiniones y lo explican muy bien, los nombres de las canciones, los autores, el estilo, etc.

La verdad es que me he decidido hablar sobre este cd porque tuve una grata sorpresa con él. Yo he visto la película, y la verdad es que no me gustó demasiado. La historia es muy bonita y muy romántica, pero , se hace un poco pesada y larga, además que todo ocurre como muy lento. Otra cosa que me desanimó un poco era ver a Nicolas Cage como protagonista. Es muy buen actor y hay películas de él que me encantan, pero seamos realistas, encuentro que el papel no le pega mucho....vaya, que no tiene un rostro muy angelical precisamente...

Pues volvamos al cd (que me voy de tema). Esta adquisición fue un regalo, y no las tenía todas antes de ponérmelo a escuchar. Pero cual fue mi sorpresa que las canciones a medida que sonaban, cada una me parecía más estupenda. Hay de todo, bastante variado y varios estilos. Me gusta porque no está encassillado a un estilo concreto. Pero las grandes triunfadoras del disco son, a mi parecer, la de Peter Gabriel i el tema principal.

La única pega de este cd, es que las canciones finales lo parten en dos. Es decir, las ultimas canciones són totalmente instrumentales, clásicas... no es que estén mal, pero cuando llega esta parte, saco el cd...o pongo REPEAT. Creo que no se acertó, ya que puedes buscar cierta variedad en un disco, pero que quede bien formado y no como si se tratara de dos discos totalmente diferentes en uno.

• Jackie_hervido publicada 15/08/2008
    Es lo que pasa con las bandas sonoras, que hay muchas variedad, no? ".vaya, que no tiene un rostro muy angelical precisamente..." ---> jajaja es verdad, me ha hecho gracia esta frase xD saludos!
  • Vgs86 publicada 26/11/2007
    A mi lo que me pasa con las bandas sonoras es que las tengo asociadas a la pelicula y sin las imagenes pierden sustancia. Por lo que parece, segun tu opinión, esto no pasa con city of angels.
  • Luna_lunera_Cascabelera publicada 16/11/2007
    me encsanta esta pelicula y su BSO ^_^

Información técnica : City of Angels [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

1 CD(s) - Año de edición: 1998 - Discográfica: Reprise

EAN: 93624686729