1 CD(s) - Año de edición: 1998 - Discográfica: Reprise

Opinión sobre "City of Angels [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original"

publicada 01/10/2001 | xatino
usuario desde : 02/09/2001
Ventajas Variedad de músicos y de estilos musicales
Desventajas Según gustos
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Muy apetecible y con gran elenco de artistas"

No voy a comentar mucho sobre la película, que por cierto me pareció muy bonita. Esta banda sonora atrae de por sí porque reúne a muchos grandes: Eric Clapton, John Lee Hooker, Jimi Hendrix, Alanis, Peter Gabriel, U2 y varios más, de los que pienso destacar a una artista que descubrí en este disco, Sarah McLachlan, sencillamente quedé encantado con su voz. Soy aficionado a las bandas sonoras, y por ello debo de comentar que ésta me hace revivir paso a paso cada parte de la película, algo que consiguen pocas bandas sonoras hoy en día.

La canción de Paula Cole está muy bien, pero ya los de Gabriel Yared es algo mágico, cierras los ojos y te pasan las imágenes de la peli, muy pero que muy bueno, recomendable. Fíjaos que hasta ahora no he comentado las canciones de los grandes del blues y de la guitarra, así que ya podéis concluir que todo el cd es digno de ser escuchado.

• monittto publicada 30/10/2004
    me gusto la opinión, se nota que sabesdeestos temas.
  • PLUVIA64 publicada 27/10/2004
    Yo también descubrí en esta peli a Sarah McLachlan. ¡Genial!
  • teteroyo publicada 02/10/2001
    me gustan tus opiniones espero que te gusten las mias tambien, un saludo.

Información técnica : City of Angels [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

1 CD(s) - Año de edición: 1998 - Discográfica: Reprise

EAN: 93624686729