Impresión Total (19): Evaluación Total City of Angels [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Todas las opiniones sobre City of Angels [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

*** Grandes temas ***

4  15.11.2007

Ventajas:
Tiene canciones MUY MUY MUY buenas !

Desventajas:
Las últimas canciones destrozan este gran reparto

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

nervi18

usuario desde:04.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

No hace falta que os despiece el cd, ya que he estado leyendo diversas opiniones y lo explican muy bien, los nombres de las canciones, los autores, el estilo, etc.

La verdad es que me he decidido hablar sobre este cd porque tuve una grata sorpresa con él. Yo he visto la película, y la verdad es que no me gustó demasiado. La historia es muy bonita y muy romántica, pero , se hace un poco pesada y larga, además que todo ocurre como muy lento. Otra cosa que me desanimó un poco era ver a Nicolas Cage como protagonista. Es muy buen actor y hay películas de él que me encantan, pero seamos realistas, encuentro que el papel no le pega mucho....vaya, que no tiene un rostro muy angelical precisamente...

Pues volvamos al cd (que me voy de tema). Esta adquisición fue un regalo, y no las tenía todas antes de ponérmelo a escuchar. Pero cual fue mi sorpresa que las canciones a medida que sonaban, cada una me parecía más estupenda. Hay de todo, bastante variado y varios estilos. Me gusta porque no está encassillado a un estilo concreto. Pero las grandes triunfadoras del disco son, a mi parecer, la de Peter Gabriel i el tema principal.

La única pega de este cd, es que las canciones finales lo parten en dos. Es decir, las ultimas canciones són totalmente instrumentales, clásicas... no es que estén mal, pero cuando llega esta parte, saco el cd...o pongo REPEAT. Creo que no se acertó, ya que puedes buscar cierta variedad en un disco, pero que quede bien formado y no como si se tratara de dos discos totalmente diferentes en uno.

Jackie_hervido

Jackie_hervido

15.08.2008 17:59

Es lo que pasa con las bandas sonoras, que hay muchas variedad, no? ".vaya, que no tiene un rostro muy angelical precisamente..." ---> jajaja es verdad, me ha hecho gracia esta frase xD saludos!

Vgs86

Vgs86

26.11.2007 15:40

A mi lo que me pasa con las bandas sonoras es que las tengo asociadas a la pelicula y sin las imagenes pierden sustancia. Por lo que parece, segun tu opinión, esto no pasa con city of angels.

Luna_lunera_Cascabelera

Luna_lunera_Cascabelera

16.11.2007 17:49

me encsanta esta pelicula y su BSO ^_^

City of Angels - Original Soundtrack

City of Angels - Original Soundtrack

CD W/U2, Alanis Morissette, Peter Gabriel, Goo Goo Dolls

€ 5,46 amazon.es musica 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre City of Angels [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original ha sido leída 805 veces por los usuarios:

1. Jackie_hervido
  2. Vgs86