Impresión Total (19): Evaluación Total City of Angels [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Todas las opiniones sobre City of Angels [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Muy apetecible y con gran elenco de artistas

5  01.10.2001

Ventajas:
Variedad de músicos y de estilos musicales

Desventajas:
Según gustos

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

xatino

usuario desde:02.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

No voy a comentar mucho sobre la película, que por cierto me pareció muy bonita. Esta banda sonora atrae de por sí porque reúne a muchos grandes: Eric Clapton, John Lee Hooker, Jimi Hendrix, Alanis, Peter Gabriel, U2 y varios más, de los que pienso destacar a una artista que descubrí en este disco, Sarah McLachlan, sencillamente quedé encantado con su voz. Soy aficionado a las bandas sonoras, y por ello debo de comentar que ésta me hace revivir paso a paso cada parte de la película, algo que consiguen pocas bandas sonoras hoy en día.

La canción de Paula Cole está muy bien, pero ya los de Gabriel Yared es algo mágico, cierras los ojos y te pasan las imágenes de la peli, muy pero que muy bueno, recomendable. Fíjaos que hasta ahora no he comentado las canciones de los grandes del blues y de la guitarra, así que ya podéis concluir que todo el cd es digno de ser escuchado.

monittto

monittto

30.10.2004 05:39

me gusto la opinión, se nota que sabesdeestos temas.

PLUVIA64

PLUVIA64

27.10.2004 02:38

Yo también descubrí en esta peli a Sarah McLachlan. ¡Genial!

teteroyo

teteroyo

02.10.2001 17:46

me gustan tus opiniones espero que te gusten las mias tambien, un saludo.

City of Angels - Original Soundtrack

City of Angels - Original Soundtrack

CD Album

€ 11,35 amazon.es musica 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre City of Angels [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original ha sido leída 908 veces por los usuarios:

1. Diliana
  2. teteroyo