Opinión sobre "City of Heroes - PC"

publicada 14/05/2012 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
Opiniones : 2378
Confianza conseguida : 309
Sobre mí :
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
Excelente
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"city of heroes"

City of Heroes PC

City of Heroes PC

Muy buenos días a todos los amigos de Ciao!!!

Hoy quiero hablaros y recomendaros uno de los juegos más originales, divertido, con el que he disfrutado más en los últimos años, "City of Heroes". Un juego on line masivo que disfrutarás de lo lindo si te encantan los juegos más locos.

Ya disfrutamos de este juego desde el inicio, cuando tenemos que crear nuestro personaje, nuestro héroe particular, ya que es quizás de los más completos que he tenido el placer de jugar, ya que podemos caracterizar nuestro personaje como realmente nos guste; desde sus poderes, hasta su propia vestimenta. Podemos crear los personajes más fieles a los originales de Marvel o crear auténticas locuras.

Por supuesto que el juego dispone de un tutorial que nos enseñará a cómo movernos por la ciudad, cómo pelear, realizar las misiones, a obtener más experiencia, etc.

Durante el juego deberemos realizar misiones, siempre repleto de enemigos, disponiendo de poderes y armas muy variadas, pero esto también vendrá algo condicionado por el tipo de héroe que creemos, por lo que también debemos prestar mucha atención al personaje que creemos desde el inicio.

Uno de los aspectos más interesantes del juego es que podremos aceptar muchas misiones en el acto, cuando veamos que un supervillano está cometiendo una tropelia en ese mismo instante podremos pelear contra él.

Tal como vayamos avanzando en características, experiencia, tendremos misiones mucho más complicadas, pero también podremos unirnos a un grupo, de hasta 8 superhéroes para que nos ayude a realizar estas misiones, ya que los rivales son cada vez más complicados de derrotar en solitario.

No es uno de los juegos con los mejores gráficos que he podido jugar, pero la verdad es que los personajes están bastante logrados, divertidos, muy bien caracterizados, incluso cuando en la pantalla tenemos multitud de personajes.

Quizás el punto más débil del juego sea la música, ya que es algo repetitiva, pero uno se olvida de este pequeño defecto cuando está inmerso en este juego.

Realmente que es un juego muy recomendable para los que les encante los juegos locos, que no quieran estar enganchados durante meses, porque este juego sin problemas podemos aparcarlo una buena temporada sin problemas. Pero es un juego que te garantiza muy buenas horas de diversión.

Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 805 veces y ha sido evaluada un
80% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • charli69 publicada 06/02/2013
    Tiena que estar genial
  • jmbe59 publicada 17/05/2012
    Valorada, saludos.
  • peterfernandez publicada 17/05/2012
    Muy bien explicado Excepcional
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : City of Heroes - PC

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

EAN: 5060094440217

Ciao

Incluido en Ciao desde: 21/08/2006