Citymar Gran Hotel Almería, Almería

Citymar Gran Hotel Almería, Almería

Opinión sobre "Citymar Gran Hotel Almería, Almería"

publicada 28/01/2012 | chusticiera21
usuario desde : 01/10/2011
Ventajas opi
Desventajas ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Citymar Gran Hotel Almería"

En este hotel nos alojamos mi pareja y yo un fin de semana, y la verdad es que nos quedamos con ganas de pasar más días y disfrutar del hotel, pero bueno os cuento nuestra experiencia:

***Situación***

Este hotel se encuentra en Almería, cerca de Catedral de Almería y Museo Arqueológico de Almería.

***Instalaciones***

Tiene piscina descubierta, a parte de la exterior y gimnasio. Y algo que me llamó la atención para un hotel de esta categoria es que tenía tienda de recuerdos, llena de extranjeros, eso por supuesto, que compraban índalos de todos los tipos, tamaños y colores.

***La habitación***

Nuestra habitación tenia balcón balcón, algo que nos gustó mucho y disfrutamos a pesar del poco tiempo que estubimos alojados en el hotel, el tamaño de habitación me llamó la atención ya que me pareció muy grande, no sé porque tenia la sensación de que sería más pequeña, exteriormente se ven muy pegados los balcones, la limpieza era perfecta, y el baño tenia también un buen tamaño, con bañera y secador de pelo.

***¿Qué visitar?***

Buna opi, besos!
  • carlosvazlop publicada 06/02/2012
    Valorada.

Información técnica : Citymar Gran Hotel Almería, Almería

Situado en pleno centro, en la zona noble de la ciudad y en el centro de negocios y administrativo de Almería. Rodeado de zonas verdes y frente al mar, junto al puerto deportivo y centro comercial.

Nombre: Citymar Gran Hotel Almería

Categoría: 4 estrellas

Número de habitaciones: 105

Tipo: Hotel

Dirección: Avda. Reina Regente, 8, 4001 Almería, Almería, Avenida Reina Regente, 8, 04001 Almería, España

Calle: Avda. Reina Regente, 8

Código postal: 4001