Citymar Gran Hotel Almería

5  29.01.2012

Ventajas:
opi

Desventajas:
ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

chusticiera21

usuario desde:01.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

En este hotel nos alojamos mi pareja y yo un fin de semana, y la verdad es que nos quedamos con ganas de pasar más días y disfrutar del hotel, pero bueno os cuento nuestra experiencia:

***Situación***

Este hotel se encuentra en Almería, cerca de Catedral de Almería y Museo Arqueológico de Almería.

***Instalaciones***

Tiene piscina descubierta, a parte de la exterior y gimnasio. Y algo que me llamó la atención para un hotel de esta categoria es que tenía tienda de recuerdos, llena de extranjeros, eso por supuesto, que compraban índalos de todos los tipos, tamaños y colores.

***La habitación***

Nuestra habitación tenia balcón balcón, algo que nos gustó mucho y disfrutamos a pesar del poco tiempo que estubimos alojados en el hotel, el tamaño de habitación me llamó la atención ya que me pareció muy grande, no sé porque tenia la sensación de que sería más pequeña, exteriormente se ven muy pegados los balcones, la limpieza era perfecta, y el baño tenia también un buen tamaño, con bañera y secador de pelo.

***¿Qué visitar?***

carlosvazlop

carlosvazlop

06.02.2012 08:17

Valorada.

Esta opinión sobre Citymar Gran Hotel Almería, Almería ha sido leída 470 veces por los usuarios:

1. carlos_rey
  2. sorayanueva
  3. carlosvazlop

1. Nebirus_
  2. PEPEBARROS
  3. nuri_m
y de un usuario adicional

AC Almería, Almería AC Almería, Almería
Hotel - Plaza de las Flores, 5, 4001 Almería, Almería - 4 estrellas - 97 habitaciones
Hotel Servigroup Marina Mar, Mojácar Hotel Servigroup Marina Mar, Mojácar
Hotel - Avda. Del Mar, 7. Urb. Marina De La Torre, 4638 Mojácar, Almería - 4 estrellas - 372 habitaciones
Vera Playa Club, Almería Vera Playa Club, Almería
Hotel - Carretera de Garrucha - Villaricos s/n, 04620 Almería, Carretera Garrucha-Villaricos, s/n, 4620 Vera, Almería - 4 estrellas - 282, 281 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Citymar Gran Hotel Almería, Almería