CiudadWireless: WiFi larga distancia profesional a buen precio.

5  14.08.2010

Ventajas:
Productos con calidad profesional para redes y WiFi a buenos precios .

Desventajas:
No se admite pago con tarjeta, pero esto no es importante .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

DrSolomon

usuario desde:14.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Quería poner Internet en casa de mis padres, pero no queríamos contratar otro ADSL, así que decidimos unir mediante Wi-Fi dos domicilios distantes entre sí casi 600 metros en linea recta... Desde CiudadWireless.com me respondieron a la consulta que les hice por e-mail y me indicaron los artículos que necesitaba para mi proyecto, sin entrar demasiado en detalles técnicos... Me lo sirvieron todo en excelentes condiciones y a buen precio. No recuerdo si la entrega fue puntual porque tampoco tenía prisa...

Ahora hace casi un año que están los dispositivos Wi-Fi de exterior UBIQUITI montados con sus antenas direccionales, soportando toda clase de inclemencias, sol, lluvia, viento, y funcionando perfectamente. ¿Qué más se puede pedir?

Por supuesto, la web de CiudadWireless.com ocupa un lugar entre mis favoritos y es mi referente en dispositivos Wi-Fi y para redes.

También reviso su catálogo antes de comprar cualquier producto informático en otra parte.

Didiana84

Didiana84

15.08.2010 00:57

Muy útil! Un saludo, y pasate por mis opis cuando quieras!

iblis1

iblis1

14.08.2010 23:48

No lo conocía pero lo tendré en cuenta

Esta opinión sobre CiudadWireless.com ha sido leída 1721 veces por los usuarios:

1. Didiana84
  2. iblis1
  3. nihonkai
y de un usuario adicional