CiudadWireless.com

CiudadWireless.com

Opinión sobre "CiudadWireless.com"

publicada 14/08/2010 | DrSolomon
usuario desde : 14/08/2010
Ventajas Productos con calidad profesional para redes y WiFi a buenos precios.
Desventajas No se admite pago con tarjeta, pero esto no es importante.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"CiudadWireless: WiFi larga distancia profesional a buen precio."

Quería poner Internet en casa de mis padres, pero no queríamos contratar otro ADSL, así que decidimos unir mediante Wi-Fi dos domicilios distantes entre sí casi 600 metros en linea recta... Desde CiudadWireless.com me respondieron a la consulta que les hice por e-mail y me indicaron los artículos que necesitaba para mi proyecto, sin entrar demasiado en detalles técnicos... Me lo sirvieron todo en excelentes condiciones y a buen precio. No recuerdo si la entrega fue puntual porque tampoco tenía prisa...

Ahora hace casi un año que están los dispositivos Wi-Fi de exterior UBIQUITI montados con sus antenas direccionales, soportando toda clase de inclemencias, sol, lluvia, viento, y funcionando perfectamente. ¿Qué más se puede pedir?

Por supuesto, la web de CiudadWireless.com ocupa un lugar entre mis favoritos y es mi referente en dispositivos Wi-Fi y para redes.

También reviso su catálogo antes de comprar cualquier producto informático en otra parte.

• Didiana84 publicada 14/08/2010
    Muy útil! Un saludo, y pasate por mis opis cuando quieras!
  • iblis1 publicada 14/08/2010
    No lo conocía pero lo tendré en cuenta

Información técnica : CiudadWireless.com

Incluido en Ciao desde: 23/11/2007