Opinión sobre "Ciudad de México"

publicada 05/09/2011 | juan5419
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Ciudad de México"

Hola a todos compañeros de CIAO, estuve durante 4 días en la Ciudad de México y la verdad es que me causó gran impacto por su magnitud, una gran ciudad con grandes espacios y muchísimo movimiento en todo momento.

Es cierto que me moví por las zonas más turísticas, sobre todo por la parte central e histórica de la ciudad, pero viendo esos espacios uno se puede hacer una ligera idea.

Además realicé varias excursiones a diferentes puntos de la ciudad, moviendome con empresas que las organizaban (era la manera más segura según me comentaron), de modo que visité el Santuario de Guadalupe, Xoximilco, la zona Universitaria o el Estadio Azteca entre otros.

De lo que vi destacaría lo mencionado anteriormente, junto con la plaza del Zócalo, donde se encuentra la Catedral de la ciudad y el Parlamento y justo a lado está la Torre de la Televisión, que fue el primer rascacielos que se edificó en la ciudad.

Es cierto que cogí el metro (pero iba acompañado por gente de alli) y taxis, pero con estos hay que tener cuidado, que algunos son ilegales y son los que nos pueden causar ciertos problemas.

Mi hotel estaba muy próximo a la Avenida de la Reforma, que es la avenida principal, que cruza la ciudad de lado a lado.

Es una ciudad que tiene movimiento a todas horas, y da multiples opciones de ocio, en lo que a restaurantes se refiere.

Saludos a todos

Esta opinión ha sido leída 2044 veces y ha sido evaluada un

• jmb59 publicada 10/09/2011
    La verdad es que he estado y me ha encantado todo el país.

Información técnica : Ciudad de México

Continente: América del Norte