ciudad increible y unica

5  11.02.2012

Ventajas:
ciudad increible

Desventajas:
mucho calor . jeje

turistas

usuario desde:11.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

yo estuve en ciudad del este el verano pasado.y en mi opinion me parecio una ciudad favulosa,encantadora,e increible.la verdad hay muchos caos.pero eso es porque tienen turistas inbadiendo cada tiend que es increible.es imposible ir en una tienda y comprar,con la cantidad de gente que hay.y si hay basuras en el suelo es porque trabajan asi.pero en la noche todo eso esta limpio.porque por el dia es imposible mantenerla limpia de tantas gentes y trabajos que tienen.por eso no comparto algunas opiniones.yo a eso le llamaria envidia,y es verdad que cuando cae la noche eso es una ciudad fantasma.pero porque es una lugar para trabajar y no para cachondeos.tambien fui al casino y me encanto,tiene unas vistas preciosas y la gente muy amable.os recomiendo ese hotel.y no solo estuve en en centro de la ciudad.he conocido el interior,donde se esconde cosas vellas,por ejemplo los restaurantes.es impresionante como te tratan.os puedo decir que en mi pais los camareros no te tratan asi.se come muy bien y muy barato.ahi no hay engaños ni comidas falsas.las pizzas son buenisimas.c¡nunca comi unas pizzas asi tan bunas.os recomiendo que vayais a pizza y compañia asi se llama el restaurante.tambien comi en un lugar que la carne a la barbacoa estaba buenisima.conci itaipu,la represa mas grande del mundo.fui por el dia y quello es impresionante,tambien fui de noche y vi las iluminaciones,bellisimas.me quede con la boca abierta.por lo tanto,no puedes juzgar solo un luga de la ciudad.si eres turista y vas a ciudad del este.no solo visite el centro.para hablar tienes que ir a varios sitios de esa ciudad.porque no solo existe el centro de ciudad del este..y por cierto tambien conoci el salto del monday,que es precioso y conoci u barrio que se llama country club.es divino un lugar donde yo viviria.tiene de todo incluso la seguridad.no te dejan entrar si no te identificas..asi que cuando yo iba ir.fui acojonado por todo lo que decian de esta ciudad. y todo es mentira,solo tienes que conocer y os lo repito.no solo el centro de esta ciudad.porqeu tiene otras cosas muy bonitas.y su mujeres tambien son preciosas.y muy amables.y eso es todo amigos.diria mil cosas mas.pero tendria que volver para seguir contando

Fotos de Ciudad del Este
Ciudad del Este ciudad del este - Ciudad del Este
Ciudad del Este

JO333

JO333

11.02.2012 19:30

Me interesaria más concreción: Qué ver, donde comer y precios Saludos y gracias!

carlosvazlop

carlosvazlop