Opinión sobre "Clairol Herbal Essences Champú"

publicada 19/08/2005 | jelen80
usuario desde : 18/05/2005
Ventajas Precio,calidad,olor
Desventajas No viene con un tio bueno de regalo???

"Una expriencia realmente orgánica!!"

Los dos botes

Los dos botes

Creo que he encontrado un champú que me convence!!

Yo usaba el Pantene Rizos perfectos para ver si me quedaba el pelo como a la chica del anuncio, tan brillante, con el rizo tan definido... y porque me encantaba el olor de ese champú.

El caso que el otro dia, siguiendo el consejo de alguna compañera de Ciao fui a una perfumería comprar un champú de Timoeti por cambiar. Llegué a la tienda y lo olfateé y mmmmm no me conveció mucho ni el olor,ni el pelo,ni la marca, que ya había usado alguna vez..

De repente me llamó la atención un champú de color rosa que del que os quiero hablar: Fruit Fussions de Herbal Essences. Para que os quede claro, es el champú de la chica que se lava los pelos y tiene un orgasmo.. y DIOS, casi tuve uno cuando lo use!!!

HABLEMOS DEL CHAMPU

- El fabricante lo define como un "champú revitalizante para cabello normal"

- Está compuesto por extractos de frutas 100% órganicas (granada, lichi y kaki).

- Es de color rosa superatractivo y tiene un olor mmmmm buenismo que se queda en el pelo hasta que se seca.

- Viene con un acondicionador de regalo ( este fue uno de los motivos que me decidio a comprarlo)

RESULTADOS

- Después de una semanita usándolo ( no me gusta dar mi opi sin estar bien informada jeje) os puedo decir que mi pelo huele genial y que ha recuperado el brillo que vete-tu-a-saber-por-que habia perdido. Asi que las cosas que promete el champú se han cumplido.

- Otro dato que os puede interesar: yo lo uso todos los dias porque gracias a mis "rizos perfectos" me levanto por las mañanas llena de cuernos y antenitas y la única solución es mojar el pelo...

PRECIO

El precio me parece bastante bueno, ya que por el champú de 300 ml y el acondicionador GRATIS de 200 ml me cobraron 2.98 euros en una perfumeria nueva que abrieron en Oviedo donde las cosas son un Euro más caras que al lado de mi casa, pero pasaba por ahi..que le ibamos a hacer..

CONCLUSION

- Totalmente recomendado si estais pensando cambiar de champú, creo que no os arrepentireis. Además, si cogeis la oferta que regala el acondicionador os sale muy barato todo.

- Cogi otro champú de la misma marca pero de otro "sabor" para probarlo también, asi que dentro de un mes ya ampliaré esta opi para contaros que tal.

• barbarazgz publicada 27/08/2005
    Una opi muy clara y buena!!!yo tb los use esos champus , pero sigo intentado definir mis rizos con todas las marcas de champus del mercado!!!!besitos
  • jsouto publicada 22/08/2005
    Yo uso los de Naturaleza y Vida, que,, aunque son bastante caros, me dejan el pelo perfecto. Además, tienes para cabellos rubios, castaños, negros, sebáceos, secos.....en fin, bienvenido al maravilloso mundo de elige tu champú.....
  • feliciti publicada 21/08/2005
    Pasra mi gusto lo deja demasiado vaporoso, la primera vez llama la atencion despues con el uso.... Saludos

Información técnica : Clairol Herbal Essences Champú

champú