Opinión sobre "Clairol Herbal Essences Champú"

publicada 30/08/2006 | BlackPearl
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas Huele de orgasmo, buena presentación, fácil de aclarar
Desventajas Entre otras, que no me da el placer que daba a la chica del anuncio XDD

"HUELE ORGANICAMENTE BIEN ;-)"

para pelo seco y/o teñido

para pelo seco y/o teñido

He usado dos de ellos, el de manzanilla para pelo normal y el de rosas para cabello seco y/o teñido al principio de su entrada al mercado pues mi pelo es normal con tendencia a seca.

Reconozco que los compré porque francamente: ME ENTRARON POR LOS OJOS. Tienen un envase y un diseño que llama la atención y con la etiqueta trasera que parece que lleva una plantita dentro, como si fuera un champú de botica antigua de mi pueblo. Eso fue lo que me decidió a comprarlo.

La verdad, huelen de vicio, hacen mucha espuma y se aclaran muy bien. Vamos, son muy agradables de usar.

Pero en mi caso, no lo volveré a comprar pues después de unos 8-10 lavados el pelo se me queda reseco (y eso que luego uso crema suavizante o mascarilla según toque) y encima me da caspa. Fue una caspa ligera pero no me gusta. Lo único que se me ocurre que al olor del perfume, llevará alcohol y el alcohol reseca el cabello. Pero el pelo seco y con caspa es en mi caso, pues conozco gente que le va bien.

No tengo nada personal contra Edurne, pero no me creo que lo use en su pelo decolorado. Que una jeta conocida promocione un cosmético me genera un cierto grado de desconfianza...

• chistos84 publicada 08/05/2009
    yo probé el de champú para pelo graso y en vez de purificarlo, me lo dejaba peor.... que nefastos recuerdos.... besos
  • Ekkaa publicada 16/02/2007
    A mi me paso como a tí al tiempo de usarlo, notaba el pelo, no se muy seco y no se no me termino de convencer. Saludos :-D
  • shellkes publicada 02/11/2006
    a mí, como sabes, me va bastante bien. suerte en tu búsqueda del champú perfecto para tu pelo ;)

Información técnica : Clairol Herbal Essences Champú

champú