Opinión sobre "Clairol Herbal Essences Champú"

publicada 27/11/2008 | Adamari
usuario desde : 04/05/2004
Ventajas es el mejor de herbal essence
Desventajas no se...

"Champú revitalizante, cabellos normales"

El champú que estoy usando últimamente, es el herbal essence revitalizante, para cabellos normales, con camomila, aloe vera y flor de la pasión, el amarillo de la línea clásica, no de la fruit fussion o algo así, que es de frutas, huele!! ummmmmmmmmmm rico rico, como todos los de esta marca, pero de todos los de la gama herbal, para mi el mejor sin duda es este, es buenísimo, ya no solo por como deja el pelo, que lo deja suave suave, lisito y con un brillo espectacular, si no por como cuida el cuero cabelludo.

Este champú ha conseguido lo que no han conseguido los más caros de la farmacia.
Por mis problemas con la dermatitis seborréica, tengo que usar cada 2 x3 champús específicos para tratar esta enfermedad de la piel, que consiguen quitármela, pero en cuanto vuelvo a los champus normales, me rebota y es el cuento de nunca acabar.

Ni los champús más suaves de la farmacia me la controlan, pero fue probar este por casualidad, y no lloro de alegría porque no soy de lágrima fácil, pero estoy que no quepo en mi de gozo.

Espero que me dure mucho tiempo el efecto, por lo de que el cuero cabelludo se acostumbra si se usa mucho tiempo. Pero mientras dure pues yo estoy felíz, porque no sabéis lo asqueroso que es tener dermatitis y todos sus síntomas: inflamacion de la piel, picor intenso, costras enormes pegadas que no dejan respirar el pelo provocando su caída... en fin.

Que os lo recomiendo porque deja un pelo precioso y con un aroma buenísmo.

Ciao wapos.

• velvet82 publicada 27/11/2008
    Me encanta su olor, pero en mi pelo causan estragos: lo apelmaza, engrasa y enreda que da gusto... Un saludo!
  • juan5419 publicada 27/11/2008
    Buena opinion, te einvito a leer las mias, saludos!
  • CaballeroTriskele publicada 27/11/2008
    Una amiga mía lo usa y le va mu bien. No sé si tendrá orgasmos con él, jejejeje. Besos.

Información técnica : Clairol Herbal Essences Champú

champú