Opinión sobre "Clairol Herbal Essences Champú"

publicada 26/08/2003 | don_moti
usuario desde : 13/08/2003
Ventajas Calidad.
Desventajas Nos engaña la publicidad, sin orgasmos :P

"Orgasmos por menos de 3 euros"

Bueno, como explicar un producto como un champú... uhmm bueno primero comentar que es el que uso frecuentemente y hasta la fecha es el que mas me ha satisfecho.

De principio ni yo mismo lo compre porque viendo la publicidad me pareció que solo era marketing y bueno... me le compraron cuando fueron al supermercado y... desde ese día no uso otro.

Yo uso varios champús de Herbal Essences, muchas veces porque ni miro cual cojo, eso si, todos menos el anticaspa, ya que con cualquier jabón que he probado no he tenido ni mota de caspa, cosa que con anticaspas como Hs, T-gel y parecidos tenia problemas porque me escocia la cabeza al usarlos y no eran todo lo efectivos que decían.

La publicidad y sus orgasmos... ojala, pero bueno compramos un champú y por tres euros pensamos únicamente lavarnos la cabeza, así que no hay decepción, ya sabemos que vamos engañados a comprarle :P

Tal vez alguno piense que es caro... pero la calidad es excelente, lo mejor que he probado. Lava bien la cabeza, no da problemas de picores ni nada, no se ve caspa por ningún lado cuando se usa regularmente y con poco champú genera lo suficiente para enjabonarnos. Otra particularidad a destacar es que huele muy bien, el olor es a plantas silvestres (aparte de llevar plantas como aloe jojoba... en su composicion) y deja un olor agradable y suave.

Después tiene todo esto de las plantas que echan y que no lleva nada animal, cosa que es de agradecer.

La presentación del producto es algo clásica, pero atractiva, ya que no hace falta llamar la atención del publico en la estantería cuando lo ha llamado de esa forma por los anuncios. Es transparente y sabemos perfectamente cuando se acaba.

En un champú que puedes encontrar en cualquier supermercado debido a su calidad y a sus ventas.

Un saludo

• taniasabinera publicada 26/07/2004
    Yo es el que uso, el que mejor me va es el anticaspa, no es que tenga caspa, pero me deja el pelo mucho tiempo limpito y yo con lo que me gusta llevar la melena al viento pues... lo agradezco, porque me da rabia que parezca que tengo el pelo sucio y tener que hacerme una coleta. En finsssssssss que si los orgasmos de los anuncios fueran de verdad.... no saldriamos de la ducha jajaja
  • silvia8480 publicada 24/02/2004
    Bueno, el champú es bueno, pero su olor quizá es demasiado fuerte,no sé...
  • LIZZ17 publicada 23/02/2004
    siempre la veo en la tv,y ahora en las opiniones...pero todavia no me a llamado la atencion en comprarmelo....sera porke estoy perra en ir a comprar jejejej

Información técnica : Clairol Herbal Essences Champú

champú