Clairol Herbal Essences Natural Volume Shampoo

Clairol Herbal Essences Natural Volume Shampoo

Clairol

Opinión sobre "Clairol Herbal Essences Natural Volume Shampoo"

publicada 04/01/2005 | gatomajo
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas muy económico, olor agradable
Desventajas ?

"Buen champú a un precio de risa."

Estoy acostumbrada a utilizar champús profesionales, de los que venden en la tiendas especializadas. La cuestión es que me apetecía cambiar y decidí usar el champú de esta marca, para cabellos normales (amarillo-manzanilla). Me dejó el pelo muy bien, suave y brillante. He de reconocer que me sorprendió su calidad y su precio (400ml , 2,5€)... Como todo lo barato, me creaba cierta desconfianza, de hecho, una vez usé Pantene y me dió caspa, por lo que creia bien invertido mi dinero en productos mas exquisitos .Pero viendo el resultado, mientras se mantengan con el uso y no me de caspa ni cosas por el estilo, estoy satisfecha con mi compra.

• pucka555 publicada 04/01/2005
    Yo lo he usado y no me termina de convencer...pero si a ti te gusta y te va de maravilla, entonces ii fenomenal !! Feliz año ! ;-)
  • Astrid1984 publicada 04/01/2005
    Encuentro tu opinion un poco pobre, podias haber contado algo mas. saludos
  • nicknick publicada 04/01/2005
    A veces hay marcas que no son aparentemente de "primera linea" pero cuyos productos son de calidad. De lo que no me fiaría nunca es de los productos de higiene que venden en los "Todo a 100", jejejeje, los champus de allí deben ser autopistas a la halopecia. Un saludo.

Información técnica : Clairol Herbal Essences Natural Volume Shampoo

Clairol