Clara

Calidad de los periodistas

"Revista Clara"

Revista Clara

Revista Clara

Las únicas revistas que me gustan son las que me pueden aportar algo y verdaderamente son interesantes y útiles.

Como por ejemplo una revista que contenga salud, consejos, trucos, belleza, recetas, etc. Para mí éste tipo de revistas me son muy interesantes y útiles, ya que aprendo bastante y me ayudan mucho con sus consejos.

No me van nada las revistas de cotilleos, etc, para eso ya está la tele, y ni eso.

Yo tengo la revista Clara de bolsillo. Y contiene 194 paginas para ser más concretos, osea que no se queda corta como otras.

Aparte de que me gusta ésta revista por su contenido es porque otras, sólo contienen propagandas de perfumes, ropa, complementos, accesorios, etc, seguro que sabéis a lo que me refiero, y en toda la revista apenas hay contenido, todo es publicidad.

Clara también contiene publicidad, pero se puede ver, no llega a molestar, ya que la revista también contiene moda, y la publicidad al ser de complementos y moda, nos ayuda a saber de tiendas sobre ello, y está bien.

Como ya he dicho es una edición de bolsillo, con lo cual, se puede llevar perfectamente en el bolso, sin que llegue a ser molesta, y poder leer u ojear en cualquier momento y lugar.

Como toda revista contiene concursos, una sección sobre cómo combinar la ropa, donde también podremos ver la marca y precio, por si nos interesara, cosa que está muy bien. Porque a veces nos gusta alguna prenda, y no tenemos ni idea de qué marca es, y mucho menos dónde podemos encontrarlo.

Las novedades, como los complementos de la temporada, el calzado, etc.

Otra sección sobre consejos de estilismo, saber cuáles o qué tipo de prendas nos sientan mejor.

La sección de belleza con trucos, muy útiles, las mejores cremas para la piel, manos, reafirmantes, etc.

Otra sección es la de el look del mes, donde se presenta un personaje conocido y nos detallan su pelo, maquillaje, cremas que utiliza, por si a álguien le interesa saber qué utiliza para tener esa piel tan joven, o ese maquillaje...

Una sección de moda, sobre lo que se llevará, el calzado, en fin, lo de siempre, incluye precios y firma o marca.

Psicología, donde aclarar tus dudas.

Nutrición, consejos sobre como alimentarse mejor, una dieta sana, qué vitaminas contienen los alimentos y para qué van mejor.

otro apartado de recetas, casa, plantas, cultura y ocio, viajes, pasatiempos, el horóscopo.

Y en cuanto a propaganda, pues es una revista de moda, así que contiene de maquillajes, cremas, perfumes, ropa, el cuidado de la piel, de las manos, en fin, puede llegar a molestar, pero seguro que alguna que otra vez, hemos cogido alguna idea, y hemos comprado ese producto, que no conoceríamos sinó fuese por la publicidad... así que al final, nos va aservir de algo, tanta publi.

Lo único que le falta, por decir algo, algo que me gusta ver a mí, que es una tontería, pero por decir algo "negativo" la sección donde salen las celebrities, con sus complementos, prendas, conjuntos, bolsos, vestidos, etc... vosotras, ya me entenderéis, ya sabréis a lo que me refiero, pero... en ésta revista tenemos los "detalles" de su maquillaje, tonos, colores, cremas, color de labios, etc, no está mal tampoco...

Como veis, es muy completita, a mi sobre todo me gusta ojearla, para ver la próxima temporada de complementos, los bolsos, el calzado, también me gusta leer, sobre los alimentos, cuales te ayudan a mejorar, las vitaminas que contienen, las recetas, los productos o cremas para cada zona.

Voy cogiendo ideas que me interesan, está claro que no todo lo pongo en práctica, pero si que es muy útil.

La recomiendo, ya que es muy completa, económica y no molesta en el bolso, por si la tenéis que pasear... (si vais al trabajo, y la habéis comprado, o no vais a casa en ese momento para dejarla) no molesta en el bolso.

• pervinca7 publicada 07/07/2006
    no compro revistas ,pero la opinión sobre esta en concreto no me parece nada mal.Un beso
  • shandrill publicada 01/07/2006
    No suelo leer revistas, como tengo poco tiempo aprovecho para leer libros en el metro o donde pueda, hasta me los llevo a la peluqueria.
  • Mapachitodeverdad publicada 01/07/2006
    A mí no me gusta. La tengo comprado antes por algunos artículos, pero muchas veces traía cosas que ya sabía o recomendaban 4 productos nada más. Vamos, que para leer en una consulta de dentista me vale, o incluso para amenizar una larga espera, pero ya hace tiempo que no la compro. Un saludito :)

Información técnica : Clara

Incluido en Ciao desde: 30/01/2001