Clarins Baume Beauté Eclair

Clarins Baume Beauté Eclair

crema facial

Opinión sobre "Clarins Baume Beauté Eclair"

publicada 16/02/2011 | Bruceforever
usuario desde : 06/10/2010
Ventajas Opi
Desventajas Opi
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Perfecto para antes del maquillaje"

Hola,

Hoy voy a a hablaros del último producto Clarins que me regalaron (ya os comenté en una opinión que me enviaron muestras gratuitas de 3 productos, por haber contestado a la pequeña encuesta que viene dentro de los productos Clarins). Se trata de Baume Beauté Eclair (tratamiento de belleza relámpago)

En la muestra vienen 5 ml. y es un tubito blanco con las letras rojas, el envase también es blanco con las letras rojas, como casi todos los productos de Clarins.
Las indicaciones tanto de la caja como del prospecto vienen en francés, inglés y castellano.

El bálsamo es una crema bastante fluida, de color naranja muy clarito, y con un olor muy suave y rico.

En la caja nos explica que se puede utilizar como tratamiento de belleza relámpago y como tratamiento desfatigante y reparador (utilizado como una mascarilla)

En el prospecto que viene en el interior de la caja, viene una información más amplia de los dos usos que se pueden hacer como tratamiento de belleza relámpago o como tratamiento desfatigante y reparador:

* Tratamiento de belleza relámpago:
Nos explica que en sólo unos instantes, con una acción delicadamente tensora, se borran el aspecto arrugado y las líneas de expresión. Los extractos vegetales hidratantes y suavizantes devuelven firmeza, resplandor y un aspecto satinado a la piel. El maquillaje cobra una luminosidad y una duración excepcionales.

* Tratamiento desfatigante y reparador
Puede también utilizarse como mascarilla. Reestructura el relieve cutáneo y atenúa las arrugas. La piel recobra el resplandor sedoso de la juventud.

Ingredientes: entre otros, tiene extractos de oliva, hamamelis, bisabolol y un complejo marino compuesto de microalgas.

Instrucciones de uso:

* Como tratamiento de belleza relámpago: Desmaquillar el rostro . Aplicar una capa muy fina del producto, extendiéndolo sin dar masajes, sobre el rostro, cuello y escote. Maquíllarse inmediatamente después. Si la piel es muy seca, se puede aplicar el tratamiento habitual antes de Baume Beauté Eclair. En mi caso es lo contrario, tengo la piel grasa, así que sólo aplico el bálsamo.

* Como mascarilla (Tratamiento desfatigante y reparador): Desmaquillar el rostro. Aplicar una capa gruesa de Baume Beauté Eclair. Dejar actuar entre 10 y 15 minutos, y a continuación, quitar el excedente con un pañuelito de papel.

VALORACIÓN:
...........................

Como mascarilla no lo he usado, ya que vista la cantidad que trae, no me iba a dar más que para pocos usos (ya que dice que hay que aplicar una capa gruesa). Pero como tratamiento de belleza relámpago ya lo he usado bastantes veces, y hay que decir que si da resultado, la piel queda luminosa, y da la sensación de estar como más estirada. El maquillaje queda perfecto después de aplicar el bálsamo.

Lo recomiendo porque es un buen producto, pero la pega como siempre es el precio. Cuesta unos 31 €. Así que de momento, lo que duren las muestras.

• Yessel publicada 23/12/2011
    Yo también usé una muestra de este producto y me encantó, en realidad todo lo de Clarins me ha funcionado. Excelente opi, saludos.
  • Lauraespine publicada 22/02/2011
    Si la muetra es pequeña por lo que dices y a ese precio, creo que lo que menos puede hacer es magia en nuesto rostro!!!!
  • esmeysamu publicada 21/02/2011
    lo voy a probar a ver que tal me va

ofertas "Clarins Baume Beauté Eclair"

Información técnica : Clarins Baume Beauté Eclair

crema facial