Opinión sobre "Clarins Baume Beauté Eclair"

publicada 20/04/2011 | onbeauty
usuario desde : 27/06/2010
Bueno
Ventajas olor
Desventajas salen virutas
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Mmmm... no tan bueno como me lo esperaba"

La marca Clarins es una de mis preferidas. En los dos últimos años he probado algunos de sus productos (muestras incluidas), y creo que éste ha sido el que menos me ha gustado. Cometí el error de comprarlo sin haberlo probado antes, pero había leído hablar muy bien de él y pensé que me gustaría tanto como los que ya había usado.

Este bálsamo promete un efecto flash instantáneo, suavizando las líneas de expresión, fijando mejor el maquillaje, etc. Hasta ahí todo bien, es cierto que da mejor aspecto y que la piel parece más relajada. El principal problema, y no sé si es que no me lo estoy aplicando bien o que realmente es así, es cuando vas a poner el maquillaje. Según las instrucciones, hay que poner este bálsamo sin frotar, depositando una pequeña cantidad por todo el rostro (contorno de ojos incluido). Y posteriormente, poner el maquillaje. Y ahí está el problema... salen virutas!!! No sé si es que no he entendido bien los pasos, o que pongo el maquillaje justo después, o qué se yo... pero hacerlo se convierte en un infierno. Tengo que estar pendiente de poner bien la base, de ir quitando las virutas que salen, y al final todo me queda a parches. No sé qué hacer, de verdad...
También puede usarse como mascarilla, aplicando una capa de producto, y dejándola actuar unos minutos. Así también lo intenté y me sacaba muchos brillos, con lo cual tiendo a pensar que este bálsamo no es para mí :(

• realidadcongafas publicada 25/04/2011
    Puede ser por tu tipo de piel, pide consejito en la perfumería.. beso

ofertas "Clarins Baume Beauté Eclair"

Información técnica : Clarins Baume Beauté Eclair

crema facial