Clarins Beauty Flash Bálsamo

Clarins Beauty Flash Bálsamo

Opinión sobre "Clarins Beauty Flash Bálsamo"

publicada 05/01/2007 | soraia
usuario desde : 10/11/2000
Ventajas Lee la opi, claro!
Desventajas Lo mismo, tú lee!

"Cuando buscas belleza "flash""

Ya tengo los 25. Muchos de mis amigos al ir llegando a esa edad tenían una pequeña crisis de identidad (en otros no ha sido tan pequeña!). Yo en cambio me alegré. He estado enferma (sigo, pero voy mejorando), y poco a poco voy conociendo la felicidad.

Aunque parezca tonto lo que voy a escribir, es cierto que con la edad me voy conociendo más, se qué productos miman mi cuerpo, qué alimentos prefiere, qué ejercicio aprovecha mejor...

Es por ello que a día de hoy, ya tengo unos productos definidos que utilizo a diario o semanalmente; y juego casi siempre con Clarins, Vichy y Oriflame.

Pese a todo; soy adicta a probar cosas nuevas! Me encanta estar al día en el mundo de la cosmética, saber de nuevos ingredientes, productos... y sobre todo del avance de lo natural! Ya tengo mis titulitos; uno de ellos el de aromatóloga, y a los productos que compro siempre les añado mis mejunges de aceites esenciales y vegetales; no véais qué resultados!! (tengo una opi sobre aromaterapia por si os apetece saber más!)

En mis próximos escritos os diré cuál es mi rutina de belleza. Supongo ayudará a xiketes entre 25-30 años con la piel mixta-grasa, acné que no acaba de marchar y dejó sus huellas antaño, y sensible!

Vamos al producto en cuestión. Llegó a mí en forma de muestra. Tengo la suerte de ser clienta de Gala, donde SIEMPRE me atienden genial y donde he encontrado a la mejor dependienta del mundo, pues su sinceridad es espectacular. Allí siempre dan muestrecitas, pero lo mejor es que al ser clienta, te conocen y te dan aquello que saben te va a gustar.

BAUME BEAUTÉ ECLAIR
----------------------------------
El bote típico de Clarins; blanco, letras rojas y detalles en dorado. Un bálsamo de belleza instantánea para utilizar cuando, tras un día duro, aún nos queda por vivir alguna situación en la que debemos... DESLUMBRAR!!!

Textura bálsamo, nada pegajosa, de rápida absorción y con un aroma agradable y muy suave.

Se aplica sin dar demasiado masaje. La piel, al instante se observa descansada, fresca, repleta de energía. Se difuminan las imperfecciones y el maquillaje se aplica con increíble facilidad, ayudando a que éste también sea espectacular.

Sus ingredientes naturales; plus de Clarins, son las algas, el hammamelis, el arroz... por tanto nos encontramos ante un bálsamo que hidrata, que protege, que desinflama, que aporta luminosidad.

Lo estuve utilizando mientras duró la muestra, claro! No de manera semanal, como se podría hacer en plan tratamiento, sino en ocasiones especiales. El resultado es fantástico. Notas la piel tranquila, sin tiranteces, luminosa... y sobre todo; sin brillos, difuminados los poros y las marcas de acné! Como cosa mala, pues que desequilibraba mi piel. Explico; no produce acné, no contiene aceites, pero no es específica para pieles como la mía, por ello, al cabo de un par de días notaba algún granote, la piel enrojecida o tirante.

Debo reconocer que me gustaba mucho, pero que cuando se acabó el botecito no la compré. ¿Por qué? Yo utilizo cosmética cuando los productos naturales que conozco no me dan lo suficiente. En el caso de una mascarilla de belleza "flash" no conozco nada mejor que las hierbas, los aceites, el aloe vera, la arcilla... Aunque a la larga lo natural sale más caro de comprar como este tipo de producto no se utiliza cada día, realmente vale la pena tirar por ahí y no gastarse en productos de perfumería o farmacia.

Así que, si no sabéis de fitoterapia, os recomiendo el producto de Clarins sin duda!!! Pero si tenéis interés, leed, aprended, que siempre hay cosas por descubrir.

Mascarilla de belleza inmediata para pieles grasas; arcilla verde y unas gotas de aceite esencial de lavanda. Y si hay prisa... unas gotitas de aceite vegetal de rosa mosqueta! Eso sí todo va siempre ligado de buena alimentación y mucha agua!!!!

Besotes de trufa!!

PD; cualquier pregunta o duda... aquí estoy!

• nilla_ publicada 24/01/2007
    Muy buena opi!! me la apunto para experimentar algun dia...jeje besitos ;))
  • takylytos publicada 07/01/2007
    Con esa carita de angel te hacen faltan potajes??? Un saludo
  • shayyadina publicada 06/01/2007
    Muy buena la opi. A mi me gustaría aprender más cosas sobre remedios naturales, pero muchas veces no se donde encontrar información fiable. Un besito

Información técnica : Clarins Beauty Flash Bálsamo

Tensa y ayuda a minimizar las finas líneas y arrugas.Alisa y suaviza la piel.Proporciona un aspecto excepcionalmente radiante.Como un tratamiento de belleza regular o cada vez que se crea necesario.

Tipo: crema facial

Marca: Clarins