Opinión sobre "Clarins Crème Jeunesse des Mains"

publicada 09/12/2006 | talix
usuario desde : 11/05/2004
- USA EL CINTURON - USA DEL CASCO - ¡¡PASATE POR MIS SUBASTAS en EBAY!! Por el facebok me encontráréis,sin tiempo para todo, pero estoy aqui
Bueno
Ventajas Se absorbe bien
Desventajas Hay que usarla continuamente

"¡! MUCHAS PROPIEDADES ¡!"

Envase Crema

Envase Crema

A punto estoy de acabar con este tubo de crema de manos que me regalaron.

Se trata de "Crème Jeunesse des Mains" de CLARINS.

No pensaba escribir sobre ella porque parece que siempre le estoy poniendo pegas a todo, pero decididamente, creo que no solo hay que hablar de lo bueno de los productos, sino también de lo que les encontramos que no nos acaba de agradar.

Fue un regalo, por lo que no se deciros lo que vale, aunque imagino por la marca que barata no será.

El envase es de plástico blando con las letras en granate, y contiene 200 ml de producto.

Tampoco sabría deciros si es el envase habitual, pues en este especifica que es "solo para uso profesional".

Es una Crema Tratante que protege e hidrata, atenúa las manchas de la piel producidas por la edad y fortalece las uñas.

Como veréis, todo un lujo de crema.

Se absorbe bien, pero aún así deja una 'capilla' sobre la piel que no me resulta del todo agradable.

Después de todo esto debo decir que hace un rato que me la he puesto, pues suelo usarla por las noches para aprovechar el efecto fortalecedor de uñas, y mis nudillos están rasposos, y eso que como os digo, hace poco rato que me la puse.

Tengo las manos delicadas en ese sentido, quizás sea por mi trabajo por lo que debo estar lavándomelas continuamente, tanto si llevo guantes, por el talco, como si no los uso.

Entre otra de sus cualidades especifica, también, que controla la transpiración. Esto no he podido probarlo puesto que no suelo tener el problema de manos sudorosas, sino mas bien frias.

Respecto a las manchas tampoco sabría deciros, pues aunque los años se van notando, no las tengo demasiado manchadas.

Se debe aplicar desde la punta de los dedos hacia la muñeca y para que sea mas efectiva, debe realizarse una ligera exfoliación antes de iniciar su uso.

No incluye la composición en el envase, pero se puede notar un ligero aroma a limón y su textura es ligera..

Después de esto, la recomendación es solo parcial, pues si se busca suavidad y sensación de hidratación, a mi no me sirve especialmente, sobre todo pensando que si en lugar de irme a la cama me fuese a la calle a pasar frio, no se como acabarían mis manos.

• Pk2_x publicada 24/01/2007
    Jo, pues eso de aplicártela y que al poco tiempo tus manos (en este caso, los nudillos) los tengas secos como huesos... no se yo. O tienes una sequedad excesiva y aún necesitas mayor hidratación o simplemente no te va para tu tipo de piel. No obstante, de las mejores cremas que he probado ha sido una de YR (si, y se que estoy totalmente en contra del resultado de sus productos, pero por el momento solamente son sus cremas faciales), la crema de Arnica (o algo así) que funciona que es una maravilla. Yo me la apliqué cuanto tenía las manos cortadas del frío y bueno, resultó ser mano de santo.
  • vdcampo publicada 24/12/2006
    No es de las mejores cremas de Clarins, para las manos sinceramente creo que la mejor que he probado es una de Lacôme Absolu, pero es un poco cara. Besosss
  • decanodecano publicada 19/12/2006
    las manos pienso que es de las cosas que mas tiene que cuidarse uno mismo, una gran idea con esta crema, saludos

Información técnica : Clarins Crème Jeunesse des Mains

crema de manos