Clarins Double Serum Generation 6 Extra-Firming Botanical Intensive Care

Impresión Total (1): Evaluación Total Clarins Double Serum Generation 6 Extra-Firming Botanical Intensive Care

Todas las opiniones sobre Clarins Double Serum Generation 6 Extra-Firming Botanical Intensive Care

Un gran producto

5  16.11.2011

Ventajas:
Opi

Desventajas:
Opi

Bruceforever

usuario desde:06.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Hola a todos,

Alguna vez ya os he comentado que al comprar un producto de la marca Clarins, dentro de la caja, junto al folleto informativo, viene una pequeña encuesta donde te preguntan el tipo de piel que tienes, qué tipo de maquillaje usarías, etc. Enviando esta pequeña encuesta rellenada con tus datos, a los pocos meses te envían muestras de productos Clarins.
Hice ésto hace unos meses y me enviaron bastante muestras de productos, me enviaron de crema facial, maquillaje, aceite corporal... La verdad que yo estaba encantada, ya que son unos productos buenísimos.
También es verdad que además de buenos son caros, por ejemplo las cremas faciales son muy caras, aunque cuando pruebas sus muestras te das cuenta por qué.
Yo suelo utilizar dos productos de Clarins habitualmente, un contorno de ojos y una base de maquillaje, con los que estoy encantada, y como me duran muchísimo tiempo, no me duelen tanto en el bolsillo.
En mi última compra del contorno de ojos, envié otra vez la encuesta, y me han enviado hace unos días una muestra de este serum anti-envejecimiento, que es una maravilla, y del que os voy a dar mi opinión.

Double Serum Generation 6:

La muestra es un bote, con los dos serums, y cada uno tiene 3 ml. Viene en una cajita y dentro de la cajita viene un prospecto con información sobre el producto.
Entre sus componentes lleva extractos vegetales de salicornia, sacha inchi, centella asiática, etc.
Según nos dice, este tratamiento incrementa la longevidad de la juventud de la piel, realizando cinco acciones:
- Hidrata la piel generosamente, con lo que se consigue suavidad y borrar lineas de expresión.
- Nutre la piel, atenuando las arrugas.
- Oxigena y favorece la respiración celular, lo que da frescor y resplandor a la piel.
- Protege de los radicales libres, así la piel estará menos marcada.
- Regenera favoreciendo la síntesis de colágeno, por lo que la piel adquiere firmeza y un aspecto muy joven.

El serum es doble, en realidad, viene en dos botecitos que están pegados por el centro, y en uno hay un serum y en otro botecito está el otro.
Para aplicarlo, sacamos una pequeña cantidad de cada serum, los mezclamos, y lo aplicaremos en la cara.
Uno de los serums es como aceitoso, de color marrón dorado, y el otro tiene como una textura en gel, de color también como entre naranja y marrón.
Yo primero lo saco a los dedos, y es ahí donde lo mezclo para aplicarlo. Queda una mezcla un poco grasienta.
Lo que destacaría es el olor, tiene un olor riquísimo, a perfume bueno. Me encanta el olor que me queda después de habérmelo dado, es como si me hubiera aplicado un buen perfume.

Precio:

El envase habitual de 2 x 15 ml. es de unos 73 €.

Resultados:

La recomendación que dan es de aplicarlo antes del tratamiento habitual, pero yo a veces me lo he aplicado ello solo, y a veces antes de la crema de noche.
Nada más aplicarlo, queda la piel extraordinariamente suave y tersa, además de hidratada. Queda con mucha luminosidad, con un resultado inmediato de "buena cara". Al principio queda una sensación un poco grasienta, pero no dura nada, ya que enseguida se absorbe y se va esa sensación.
La verdad que es de lo mejor que he probado, y eso que solamente es una muestra, así que usando el tamaño habitual, durante bastante tiempo, tiene que ser milagroso en la piel.
Leyendo todo lo que promete, parece un poco exagerado, pero tengo que decir que cumple mucho de lo que promete.
La gran pega es el precio, me parece muy caro. También hay que tener en cuenta, que cuando aplicamos un serum, se aplica menos cantidad que una crema, y que durará bastante, pero aún y todo me parece caro.
Eso sí, como producto es buenísimo, por algo tiene ese precio. Yo, desde luego que lo recomiendo, pero ese precio...

Fotografías
Clarins Double Serum Generation 6 Extra-Firming Botanical Intensive Care PA110219 - Clarins Double Serum Generation 6 Extra

karlitah

karlitah

25.11.2011 14:17

buena opiii !!!!

thelionking

thelionking

23.11.2011 19:20

Uoooooooooh! Qué mareo con la foto, hermosa jajaja Besos.

desek

desek

23.11.2011 10:13

Muy buena opi.

Esta opinión sobre Clarins Double Serum Generation 6 Extra-Firming Botanical Intensive Care ha sido leída 1810 veces por los usuarios:

1. desek
  2. judd
  3. iratxe1978

1. Irenecafe
  2. Lady_Angel
  3. sorayanueva

Etiquetas relacionadas con Clarins Double Serum Generation 6 Extra-Firming Botanical Intensive Care