Opinión sobre "Clarins Doux Nettoyant Gommant Express"

publicada 28/02/2007 | 72blinder
usuario desde : 07/12/2006
Ventajas LImpia y refresca
Desventajas No las tiene
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Descansa tu piel con el extracto de naranja"

Clarins1

Clarins1

Hace ya mucho tiempo que utilizo este producto de Clarins, llamado Doux Nettoyant Gommant Express en francés, y One-step Gentle Exfoliating Cleanser en inglés, y me gusta mucho.

¿Cuándo lo uso?

Cuando estoy muy cansado, después de una larga jornada de trabajo, y tengo que continuar con una cena de negocios. Entonces, después de una siesta superrápida, me limpio la cara con este producto y mi piel se limpia de impurezas, se exfolia suavemente y queda preparada para respirar hasta la hora de la cena. Con la piel limpia, ya es posible dar otro producto sobre la cara y el cuello, como una hidratante o una regenerante, pero eso ya es historia de otra opinión.

Esta limpiadora está indicada para todo tipo de pieles y lleva un extracto de naranja que es el que actúa como exfoliante. De hecho, es un producto que permite 4 acciones de belleza en uno, lo que trabaja Clarins hace mucho años, algo que permite una cosmetología muy sencilla y bastante adecuada para hombres que han decidido cuidarse.

¿Cómo se usa? Se deposita un poco del producto en la yema de los dedos y, sobre el rostro húmedo, se hace una suave espuma mientras se masajea suavemente la cara, siempre en movimientos circulares y ascendentes (para evitar la tendencia al descolgamiento), evitando el contorno de los ojos. Pasado un ratito, hecho ya el masaje por completo, se aclara con abundante agua, mejor fresca, y la piel se queda descansada y limpia, preparada para el sueño o, como en mi caso, una ayuda extra para seguir adelante con aspecto descansado y saludable.

Se vende en un tubo de 125 mililitros que cuesta unos 26 euros aproximadamente.

Salu2.

• maialen55 publicada 12/04/2009
    a cuidarse tocan jeje.
  • idroveallnight publicada 01/06/2008
    La usas para el contorno deojos aunque sea exfoliante? Sirve apra desmaquillar el rimmel? gracias
  • Lis13 publicada 15/06/2007
    Si, es bastante buena, besos.

ofertas "Clarins Doux Nettoyant Gommant Express"

Información técnica : Clarins Doux Nettoyant Gommant Express

limpiador facial