Clarins Doux Nettoyant Gommant Express

Clarins Doux Nettoyant Gommant Express

Impresión Total (7): Evaluación Total Clarins Doux Nettoyant Gommant Express

Todas las opiniones sobre Clarins Doux Nettoyant Gommant Express

Descansa tu piel con el extracto de naranja

5  28.02.2007

Ventajas:
LImpia y refresca

Desventajas:
No las tiene

72blinder

usuario desde:07.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hace ya mucho tiempo que utilizo este producto de Clarins, llamado Doux Nettoyant Gommant Express en francés, y One-step Gentle Exfoliating Cleanser en inglés, y me gusta mucho.

¿Cuándo lo uso?

Cuando estoy muy cansado, después de una larga jornada de trabajo, y tengo que continuar con una cena de negocios. Entonces, después de una siesta superrápida, me limpio la cara con este producto y mi piel se limpia de impurezas, se exfolia suavemente y queda preparada para respirar hasta la hora de la cena. Con la piel limpia, ya es posible dar otro producto sobre la cara y el cuello, como una hidratante o una regenerante, pero eso ya es historia de otra opinión.

Esta limpiadora está indicada para todo tipo de pieles y lleva un extracto de naranja que es el que actúa como exfoliante. De hecho, es un producto que permite 4 acciones de belleza en uno, lo que trabaja Clarins hace mucho años, algo que permite una cosmetología muy sencilla y bastante adecuada para hombres que han decidido cuidarse.

¿Cómo se usa? Se deposita un poco del producto en la yema de los dedos y, sobre el rostro húmedo, se hace una suave espuma mientras se masajea suavemente la cara, siempre en movimientos circulares y ascendentes (para evitar la tendencia al descolgamiento), evitando el contorno de los ojos. Pasado un ratito, hecho ya el masaje por completo, se aclara con abundante agua, mejor fresca, y la piel se queda descansada y limpia, preparada para el sueño o, como en mi caso, una ayuda extra para seguir adelante con aspecto descansado y saludable.

Se vende en un tubo de 125 mililitros que cuesta unos 26 euros aproximadamente.

Salu2.

a cuidarse tocan jeje.

idroveallnight

idroveallnight

01.06.2008 15:29

La usas para el contorno deojos aunque sea exfoliante? Sirve apra desmaquillar el rimmel? gracias

Lis13

Lis13

15.06.2007 09:39

Si, es bastante buena, besos.

CLARINS DOUX NETTOYANT GOMMANT EXPRESS 125ML

CLARINS DOUX NETTOYANT GOMMANT EXPRESS 125ML

Cosmetica Mujer CLARINS DOUX NETTOYANT GOMMANT EXPRESS 125ML al mejor precio en ...

€ 20,29 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Clarins Doux Nettoyant Gommant Express 125 ML

Clarins Doux Nettoyant Gommant Express 125 ML

Se presenta en envase de 125ML. CLARINS DOUX NETTOYANT GOMMANT EXPRESS Limpiador ...

€ 20,62 perfumeriasabina.com 4 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,75

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabin​a.​com

CLARINS TP doux nettoyant gommant express 125 ml - Mujer

CLARINS TP doux nettoyant gommant express 125 ml -​ Mujer

TP doux nettoyant gommant express 125 ml

€ 20,86 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Esta opinión sobre Clarins Doux Nettoyant Gommant Express ha sido leída 1822 veces por los usuarios:

1. maialen55
  2. idroveallnight